Bebés del verano 2018: Adriana Abenia, Alice Campello e Irene Montero se han estrenado como madres

LOS BEBÉS DEL VERANO 2018

Bebés del verano 2018: Adriana Abenia, Alice Campello e Irene Montero se han estrenado como madres

Mientras que Michael Bublé y Luisana Lopilato o Robbie Williams y Ayda Field han formado una familia numerosa, Adriana Abenia, Álvaro Morata o Pablo Iglesias se han estrenado como padres.

Bebés del verano 2018: Adriana Abenia, Alice Campello e Irene Montero se han estrenado como madres

Con la llegada del final del verano es momento de echar la vista atrás y recordar todo lo que se ha vivido en los meses más calurosos del año. Unos meses en los que las celebrities se han ido de vacaciones, de viaje, de fiesta,... pero también han ampliado las familias con la llegada de un bebé, e incluso de dos.

Álvaro Morata y Alice Campello sostienen a sus hijos en brazosÁlvaro Morata y Alice Campello sostienen a sus hijos en brazos
Con las primeras semanas de calor y a varias semanas aún de que llegase el verano de forma oficial, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anunciaron el nacimiento de su primer hijo. Un bebé al que pusieron por nombre Lucas, que se convirtió en el mejor regalo después de que el futbolista hubiera ganado la Champions con el Real Madrid y al que presentaron en sociedad minutos después de su llegada al mundo.

Semanas más tarde, ya a finales del mes de julio, en pleno verano, era el que había sido su compañero en el club blanco, Álvaro Morata, el que también se estrenaba como padre. Eso sí, en el caso de este deportista la alegría era doble. Y es que Morata y Alice Campello, también a punto de celebrar su primer aniversario de bodas, dieron la bienvenida en Italia a sus gemelos Alessandro y Leonardo, de lo que no han dejado de presumir a través de sus redes sociales desde entonces. Unos bebés que ya han conocido su hogar londinense y también Madrid, la ciudad en la que sus padres consolidaron su amor y se produjo la divertida pedida de mano en plena actuación del Mago Pop.

Los que también se convirtieron a principios de verano en padres por partida doble, aunque en este caso de forma totalmente inesperada puesto que la futura madre se encontraba aún en el sexto mes de gestación, fueron Pablo Iglesias e Irene Montero. La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados dio a luz en el hospital madrileño Gregorio Marañón a sus mellizos Leo y Manuel el 3 de julio y, desde entonces, no se han separado de los pequeños, que han luchado con uñas y dientes para salir adelante.

Alberto Garzón anunciando el nacimiento de su hija Olivia / InstagramAlberto Garzón anunciando el nacimiento de su hija Olivia / Instagram

Ellos no han sido los únicos políticos que han estrenado paternidad a lo largo de este verano. Fue a principios de septiembre cuando llegó el momento tan esperado para Alberto Garzón y Anna Ruiz de ver por fin la carita de su primer bebé, una niña al que pusieron por nombre Olivia.

El baby boom veraniego en el mundo de la interpretación

Más allá del fútbol y la política, el mundo de la intepretación ha visto cómo han nacido varios bebés. Al otro lado del charco, Claire Danes y Hugh Dancy repitieron paternidad el 27 de agosto con el nacimiento de su segundo hijo, mientras que septiembre arrancó con el nacimiento de la primera hija en común de Rachel Weisz y Daniel Craig, el segundo hijo para ambos.

La manita de Vida, el tercer hijo de Bublé y Lopilato / InstagramLa manita de Vida, el tercer hijo de Bublé y Lopilato / Instagram

Y en familia numerosa se convirtieron también Michael Bublé y Luisana Lopilato con la llegada de su hija Vida, una niña muy muy especial. Y es que el matrimonio supo que estaba esperando su tercer hijo cuando comenzaban a ver la luz y su hijo Noah superaba un cáncer de hígado que le fue detectado en 2016. De ahí ese nombre tan especial: "Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!", publicó la pareja tras el nacimiento.

Por su parte, el guionista de cine Dustin Lance y su marido Tom Daley se han estrenado como padres este verano a través de un proceso de gestación subrogada. Fue un día tan especial como en San Valentín cuando el matrimonio anunció que iban a ser padres. Poco después anunciaron que iban a tener un niño. Y fue a finales de junio cuando el pequeñajo, al que han puesto por nombre Robert Ray, llegó al mundo.

Los pies del niño de Tom Daley y Dustin Lance / InstagramLos pies del niño de Tom Daley y Dustin Lance / Instagram

También por gestación subrogada han sido padres por tercera vez Robbie Williams y Ayda Field. De forma totalmente inesperada la mujer del cantante desveló en sus redes sociales que acababan de dar la bienvenida a una pequeña llamada Colette (Coco) Josephine Williams. "Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en secreto", contaba en su anuncio al tiempo que explicaba que nadie le había visto embarazada porque es biológicamente suya pero se ha desarrollado en el vientre de otra mujer: "La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos".

Junto a todos ellos, la luchadora y popular por su romance con George Clooney, Stacy Keibler, se convirtió en madre por segunda vez junto a su marido Jared Pobre de un niño al que pusieron por nombre Bodhi Brooks; y Russell Brand y su mujer Laura Gallacher también se convirtieron en padres por segunda vez; mientras que Chanel Iman y Sterling Shepard se estrenaron como padres dando la bienvenida a su niñita Cali Clay.

Adriana Abenia y Sergio Abad besándose en la presentación de su hija Luna a la salida del hospitalAdriana Abenia y Sergio Abad besándose en la presentación de su hija Luna a la salida del hospital

Adriana Abenia se estrena como mamá

Un repaso a los bebés del verano en el que no nos podemos olvidar a una pequeñaja a la que hemos 'visto crecer' desde el instante en el que su emocionadísima mamá anunció a través de las redes sociales que se iba a estrenar como madre. Adriana Abenia y Sergio Abad gritaron a los cuatro vientos que iban a ser padre de una niña, pidiendo incluso ideas para ponerle el nombre. Finalmente Luna llegó al mundo el 17 de julio a media tarde, varios días más de lo esperado. Desde entonces al matrimonio no se les puede caer más la baba...

Te puede interesar