Tom Daley y Dustin Lance Black confirman el sexo del bebé que esperan

¡ES NIÑO!

Tom Daley y Dustin Lance Black confirman el sexo del bebé que esperan

El saltador británico ha confirmado si espera un niño o una niña junto a su marido.

Tom Daley y Dustin Lance Black confirman el sexo del bebé que esperan

El día de San Valentín de este mismo año 2018, Tom Daley y su marido Dustin Lance Black anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que iba a tener un bebé con una tierna foto de ambos enseñando a cámara una ecografía.

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian que van a ser padresTom Daley y Dustin Lance Black anuncian que van a ser padres

La fotografía sugiere que la imagen de ultrasonido ha sido tomada en un avanzado estado del embarazo, por eso no es de extrañar que la noticia acerca del sexo de bebé haya llegado tan solo un mes después. "¡Vamos a tener un niño!" eran las palabras del medallista, que fue el encargado de dar la noticia través del podcast 'Happy Place' de la presentadora Fearne Cotton con las que ha confirmado el sexo de su retoño, que nacerá en verano.

Pese a que ambos están felices con su futura paternidad, no todo han sido mensajes de felicitación los que ha recibido la pareja. El hecho de que haya optado por la vía de la subrogación y no de la adopción les han traído algunos detractores. "En el caso de Kim Kardashian, a la gente le daba pena que no pudiera gestar a su propio bebé por cuestiones de salud, y les pareció maravilloso que una sustituta gestacional estuviera dispuesta a hacerlo por ella. Pero en nuestro caso, se nos ha tratado de forma diferente al igual que sucede a cualquier otra pareja hay que no puede concebir y que desea con todas sus fuerzas poder poder criar un hijo juntos" eran las palabras de Tom Daley al respecto.

La romántica boda de Tom Daley y Dustin Lance BlackLa romántica boda de Tom Daley y Dustin Lance Black

Formando una familia

La pareja se conoció por primer vez en un evento hace cinco años. Ambos cuentan que fue Dustin Lance que dio el primer paso anotándole su número de teléfono como invitación a que lo llamase algún día. Tras dos años de noviazgo, el saltador y el guionista se comprometían en octubre de 2015 y lo hacía oficial en una bonita y lujosa boda en el Castillo Bovey, cerca de Plymouth, en Devon el pasado mes de mayo del año 2017. Desde entonces la pareja siempre han hecho público su deseo de ser padres y formar una familia.

Te puede interesar