Tom Daley y Dustin Lance Black van a ser padres de su primer hijo

EMBARAZADOS

Tom Daley y Dustin Lance Black van a ser padres de su primer hijo

La pareja ha sorprendido en sus redes sociales con el regalo más bonito que se puede recibir por San Valentín.

Tom Daley y Dustin Lance Black van a ser padres de su primer hijo

Tom Daley y su pareja, el productor de televisión, Dustin Lance Black, están de enhorabuena. La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo en común, aunque se prevé que sea a través de gestación subrogada por cuestiones de biología. Sin duda alguna no han podido tener un regalo de San Valentín más emotivo.

Con una foto de una ecografía y un "Feliz día de San Valentín", sorprendía el deportista a sus seguidores con la bonita noticia. Al mismo tiempo, su pareja hacía lo mismo en su red social donde se podía leer: "Un muy feliz día de San Valentín". Los mensajes de celebración y enhorabuena por parte de sus seguidores no han hecho más que repetirse a pesar de que tan solo lleve un par de horas colgada.

Tom Daley y Dustin Lance Black anuncian que van a ser padresTom Daley y Dustin Lance Black anuncian que van a ser padres

Hace dos años reconocían en una entrevista para el medio Out, que ambos querían convertirse en padres muy pronto: "Los dos queremos construir una familia algún día". Sin embargo, por aquel entonces era algo impensable ya que y declaraban: "Estamos muy ocupados con nuestros planes".

El director de cine ganador de un Óscar en 2009 con la película 'Milk', no se contentaba con tan solo un galardón y estaba sumergido en un nuevo proyecto, con el que al final no ha conseguido otra estatuilla. Mientras tanto, su chico, Tom Daley se preparaba para los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que sus fuertes entrenamientos no le permitían involucrarse en otros asuntos. Al final, tanto esfuerzo y sacrificio tuvieron recompensa para el deportista, ya que consiguió hacerse con la Medalla de Oro.

La edad no importa

A pesar de los veinte años de edad que les separan, Tom Daley y Dustin Lance Black no pueden estar más enamorados. La joven pareja se conoció en 2013 y ese mismo año comenzaron una relación sentimental. Tan solo unos años después, en mayo de 2017, ambos se dieron el sí quiero en una ceremonia de lo más emotiva. Ahora, para celebrar su amor, han decidido dar un paso más en su relación y tener un hijo en común.

Te puede interesar