Tom Daley y Dustin Lance Black cuentan cómo sobreviven a su matrimonio a distancia

RELACIÓN A DISTANCIA

Tom Daley y Dustin Lance Black cuentan cómo sobreviven a su matrimonio a distancia

Tom Daley y Dustin Lance Black viven una relación a distancia desde Londres y Los Ángeles. Intentan llevarlo lo mejor posible, aunque ellos mismos afirman que no es nada fácil.

Tom Daley y Dustin Lance Black cuentan cómo sobreviven a su matrimonio a distancia

Las relaciones de pareja están llenas de altibajos, con momentos de bonanza y otros de crisis. Tom Daley y Dustin Lance Black no pasan por su mejor momento, pues tienen que enfrentarse a uno de sus peores momentos como casados. Mientras que Black se encuentra en Los Ángeles, su marido hace vida en Londres.

Se conocieron en 2013 y contrajeron matrimonio en octubre de 2015, en una emocionante boda en Bovey Castle, en la cual Daley declaraba su amor a Lance Black recreando la famosa escena de Romeo y Julieta en el balcón delante de los invitados. El enlace duró hasta altas horas de la madrugada, ya que tras la comida y el brindis la fiesta continuó en el salón de baile de Dartmoor Suite. Una boda divertida e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Tom Daley y Dustin Lance Black muy tiernosTom Daley y Dustin Lance Black muy tiernos

Pero la felicidad experimentada en ese momento se ha visto truncada por la distancia. Una situación difícil que por el momento consiguen sobrellevar a pesar de no ser del agrado de ninguno, ya que la distancia es un motivo por el cual muchas parejas deciden poner fin a su relación. Ahora solo queda esperar y ver cómo se van sucediendo los acontecimientos. Ya en su día se relacionó a Daley con otro hombre mientras se encontraba con Black, obstáculo que supieron superar.

20 años de diferencia

Al contrario de lo que algunos podrían pensar, y de hecho ha sido bastante cuestionado,

la diferencia de edad no ha sido un obstáculo en el desarrollo de su matrimonio, es más, la situación que viven actualmente les impide llevar una vida normal de pareja e incluso ellos mismos han afirmado que está bastante lejos de ser una relación perfecta.

Tom Daley y Dustin Lance Black disfrutando de los fuegos artificiales en su bodaTom Daley y Dustin Lance Black disfrutando de los fuegos artificiales en su boda

No cesan sus esfuerzos con la finalidad de poder pasar más tiempo juntos. Tom Daley expresaba lo siguiente en el podcast radiofónico de la revista Attitude: "Nuestra relación está lejos de ser perfecta, y en este tiempo hemos vivido todo tipo de contratiempos y momentos difíciles. Por ejemplo, durante mucho tiempo hemos estado separados por una gran distancia física. Él estaba en Los Ángeles y yo seguía viviendo en Londres, por lo que a veces pasábamos cinco semanas sin vernos. Hemos tenido que hacer cambios muy significativos en nuestras respectivas rutinas para poder vivir juntos y vernos mucho más".

A su vez, Dustin Lance Black afirmaba en esa misma entrevista que se siente inseguro ya que a Tom también le atraen las mujeres: "No sé si me voy a meter en problemas por decir esto, pero le he visto girar la cabeza instintivamente cuando alguna mujer guapa pasa a su lado". Así, las palabras de Tom resultaron tranquilizadoras, y mostraba su preocupación por los prejuicios que aún a día de hoy siguen existiendo sobre la bisexualidad.

Te puede interesar