Así fue la boda de ensueño de Tom Daley y Dustin Lance Black en Inglaterra

LOVE WINS

Así fue la boda de ensueño de Tom Daley y Dustin Lance Black en Inglaterra

'Me he casado con el amor de mi vida', compartía el deportista británico junto a una romántica foto en la que posa con su marido.

Así fue la boda de ensueño de Tom Daley y Dustin Lance Black en Inglaterra

Como ya se había conocido, Tom Daley y Dustin Lance Black decidieron darse el 'sí, quiero' el pasado sábado 6 de mayo en una de las bodas más bonitas que se hayan visto en los últimos años. El saltador olímpico y el guionista y activista decidieron casarse por fin, y lo hicieron por todo lo alto.

Tom Daley y Dustin Lance Black muy tiernosTom Daley y Dustin Lance Black muy tiernos

La inolvidable ceremonia se celebró en los jardines del castillo de Bovey, cerca de Plymouth, en Reino Unido, un lugar que hizo de ese enlace un recuerdo que jamás se borrará de las mentes de los asistentes. Además, había que tener en cuenta que el matrimonio quiso sellar su amor para siempre de una forma muy especial: recreando la mítica escena del balcón en 'Romeo y Julieta'. Esta pareja consiguió desprender amor y romanticismo por los cuatro costados.

En la fiesta hubo de todo: confeti, flores, fuegos artificiales, y sobre todo, mucho, mucho amor. Para hacer partícipe del enlace y compartir con sus seguidores un momento tan especial en su vida, tanto el deportista como el guionista quisieron publicar una serie de imágenes que retratan una cuarta parte de la ternura que se respiraba ese día.

La romántica boda de Tom Daley y Dustin Lance BlackLa romántica boda de Tom Daley y Dustin Lance Black

Daley quiso dedicar unas bonitas palabras a su pareja con una bonita fotografía en la que la pareja aparece sonriente tras darse el 'sí, quiero': "El 6 de mayo de 2017 me casé con el amor de mi vida. Compartimos el día con los 120 amigos y familiares más allegados desde Texarkana hasta Plymouth. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de todas nuestras vidas".

Puro amor

El deportista quiso dejar atrás todas las dudas que tuvo en el pasado y formalizar su unión junto al guionista, que fue quien le ayudó a comunicar públicamente su homosexualidad. Lance Black no quiso quedarse atrás y trató de superar el romanticismo posible en una fotografía: "6 de mayo de 2017. Cuando todos mis esperanzas y mis sueños de... 'Ojalá, algún día...' se hacen realidad. Gracias a todos nuestros familiares y amigos que nos ayudaron a hacer de este día, el mejor de nuestras vidas".

Te puede interesar