La tierna felicitación de Dustin Lance Black a su marido Tom Daley por su 23 cumpleaños

¡QUÉ ADORABLES!

La tierna felicitación de Dustin Lance Black a su marido Tom Daley por su 23 cumpleaños

El guionista ha querido tener un detalle con su reciente marido y a través de su cuenta de Instagram lo ha felicitado de una forma muy tierna por su cumpleaños.

La tierna felicitación de Dustin Lance Black a su marido Tom Daley por su 23 cumpleaños

Tras casarse con Tom Daley, el guionista Dustin Lance Black vuelve a demostrar lo enamorado que está de su pareja. Por el 23 cumpleaños de su chico, ha decidido felicitarle a través de las redes sociales con una entrañable foto del saltador cuando era un niño.

En la fotografía se puede observar a Daley de pequeño, con melena rubia y una divertida vestimenta. Black ha acompañado la imagen con un breve texto en el que se podía leer lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños a mi duro marido! Te quiero", añadiendo el hashtag #PreciosoVestido haciendo referencia a la adorable ropa que luce su pareja.

Tom Daley de </p><p>de pequeño/ Fuente: Dustin Lance BlackTom Daley de

de pequeño/ Fuente: Dustin Lance Black

Una boda de cuento

Si algo han demostrado esta pareja es que el amor no tiene edad. Cuando comenzaron su relación fueron muchos los que criticaron este romance por los 20 años de diferencia de edad que les separaban, pero finalmente el 6 de mayo del 2017 tras varios rumores de infidelidades y ruptura decidieron darse el 'si, quiero'.

El guionista y el saltador olímpico celebraron su boda en los jardines del castillo de Bovey, en Reino Unido regalando a todos los presentes momentos inolvidables como la recreación de la mítica escena del balcón en 'Romeo y Julieta' derrochando romanticismo por los cuatro costados.

Te puede interesar