La tierna primera fotografía de Vida, la hija pequeña de Michael Bublé y Luisana Lopilato

PURO AMOR

La tierna primera fotografía de Vida, la hija pequeña de Michael Bublé y Luisana Lopilato

El periodista Ángel de Brito ha publicado la primera foto donde se ve la cara de la pequeña Vida, la recién nacida hija de Michael Bublé y Lusiana Lopilato.

La tierna primera fotografía de Vida, la hija pequeña de Michael Bublé y Luisana Lopilato

El pasado 25 de julio, Luisana Lopilato dio a luz a su tercera hija, Vida, en una clínica de Canadá. La actriz compartió una foto de la mano de la pequeña recién nacida bajo el título: "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor, que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla? ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo".

La llegada de la pequeña ha sido un chute de alegría y de felicidad para el matrimonio Bublé-Lopilato ya que su hijo mayor, Noah, de 4 años, ha luchado dos años contra un cáncer de hígado y tanto como el cantante como la actriz se retiraron de la esfera mediática para dedicarse en cuerpo y alma a la recuperación del pequeño, que ya está curado.

El primero en publicar una foto donde se ve por completo a la niña no ha sido ninguno de sus padres ni familiares, sino el periodista Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter. La foto pertenece a una sesión de fotos realizada por la fotógrafa Abigail Quigley donde posaron los padres junto a la recién nacida.

Vuelta a la normalidad

Vida nació rodeada de todos sus familiares y pocos días después de que su padre, el cantante Michael Bublé, volviera a los escenarios después de su retirada temporal durante dos años por la enfermedad de su hijo. La noticia del cáncer del pequeño Noah fue un golpe muy duro para toda la familia. Por suerte, ya está recuperado y la familia ha vuelto a retomar sus proyectos profesionales.

Te puede interesar