Michael Bublé confirma la recuperación de su hijo Noah

BATALLA SUPERADA

Michael Bublé confirma la recuperación de su hijo Noah

El pequeño Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, se encuentra totalmente recuperado tras una ardua batalla contra el cáncer.

Michael Bublé confirma la recuperación de su hijo Noah

Por fin llegan las buenas noticias a la familia Bublé. En noviembre del 2016 diagnosticaban al primogénito del cantante cáncer de hígado. Sin duda, el peor año para la familia Bublé, pero ahora recuperan la felicidad con la recuperación de Noah, de tan solo cuatro años, que se sometió a una innovadora terapia en Estados Unidos.

Michael Bublé volverá a los escenarios, de los que se mantuvo alejado al dedicarse en cuerpo y alma a su hijo, y el canadiense será el anfitrión de los Juno Awards 2018, que tendrá lugar en marzo en Vancouver. Además, sus fans pueden estar tranquilos ya que el cantante dará conciertos en Irlanda y Londres el verano que viene. Uno de ellos ya ha sido confirmado para el 13 de julio de 2018 en el British Summer Time Hyde Park de Londres.

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus dos hijos Elías y NoahLuisana Lopilato y Michael Bublé con sus dos hijos Elías y Noah

Por su parte, la actriz ha continuado con sus proyectos de manera discontinua, llegando a rodar para nuestro país 'Perdida', donde ha compartido rodaje con actores españoles como Amaia Salamanca y que se ha rodado en ambos países.

Luisana se ha pronunciado en varias ocasiones sobre los avances que experimentaba el pequeño, siempre con cautela aunque sin perder la esperanza. En abril confirmaba ante la presentadora argentina Susana Giménez que "gracias a Dios lo peor ya pasó, pero este es un proceso largo y continuo. Es devastador para cualquier padre recibir las noticias que recibimos cuando cayó enfermo". Ella fue la que recibió la dura noticia, pues como ella misma ha revelado:"Mike no estaba conmigo en ese momento". Pese a todo, este pequeño gran héroe ha superado con creces las adversidades, y es que contaba con la mejor medicina posible: el amor de su familia.

Una feliz Navidad

Buenos tiempos se avecinan para la familia Bublé, ya que como ellos mismos han afirmado Noah se encuentra "muy bien". El mejor regalo de este clan ha llegado por adelantado. Ahora solo les queda disfrutar de estas fiestas con la mejor compañía posible, sus hijos Noah y Elías, las dos personas más importantes para la pareja y por los que se desviven. El pequeño de la casa cumplirá dos años en enero, un acontecimiento más que celebrar en la casa de los Bublé. Buenos tiempos se avecinan para ellos, pues como el propio cantante ha confirmado Noah se encuentra "muy bien".

Te puede interesar