Michael Bublé y Luisana Lopilato se convierten en padres por tercera vez

¡QUÉ EMOCIONANTE!

Michael Bublé y Luisana Lopilato se convierten en padres por tercera vez

Los felices padres han dado la bienvenida a la que se convierte en su tercera hija y le han puesto un nombre de lo más emotivo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se convierten en padres por tercera vez

No han sido años fáciles para Michael Bublé y Luisana Lopilato. El feliz matrimonio tuvo que hacer frente en al año 2016 al cáncer que afectó a su hijo Noah, de tan solo tres años. Toda la familia hizo una piña en torno al pequeño para darle toda la fuerza del mundo y así conseguir que superara tan terrible enfermedad. Fue en el 2017 cuando, por fin, anunciaron que se había curado y dicen que las cosas buenas nunca vienen solas.

Tras la recuperación del pequeño Noah y la vuelta a la estabilidad de la familia, Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron que estaban esperando su tercer hijo. Para el matrimonio fue una noticia que les llenó de alegría y con la que demostraron estar encantados. Ahora ha sido la propia madre la que se ha encargado de anunciar que su hija ha llegado al mundo.

Luisana Lopilato ha compartido una instantánea en las redes sociales en la que se puede ver una manita de bebé recién nacido. Además, ha querido completar esta tierna imagen con un texto que tiene un gran significado: "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo!".

El nombre más especial

Una experiencia tan complicada como a la que tuvieron que enfrentarse Michael Bublé y Luisana Lopilato marca a cualquiera, por eso, han decidido ponerle un nombre muy especial a su hija recién nacida: "Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!". Vida ha sido el nombre escogido y no puede ser más especial. Ahora son familia numerosa y seguro que están encantados.

Te puede interesar