Michael Bublé y Luisana Lopilato ya saben el sexo de su tercer hijo

FAMILIA NUMEROSA

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya saben el sexo de su tercer hijo

El cantante lo ha revelado visiblemente emocionado durante una entrevista en un programa de radio irlandés.

Michael Bublé y Luisana Lopilato ya saben el sexo de su tercer hijo

A principios de 2018, la prensa argentina se hacía eco de que Michael Bublé estaba esperando su tercer hijo junto a Luisana Lopilato, actriz conocida por su papel de Mía Colucci en la serie de 'Rebelde Way'. Desde que apareció presumiendo de tripita en la 47ª edición de los premios Juno, la intérprete no ha dudado en compartir con todos los seguidores de las redes sociales cómo ha ido evolucionando su estado de gestación.

Luisana Lopilato presume de embarazo / InstagramLuisana Lopilato presume de embarazo / Instagram
De momento, el sexo del bebé que el cantante y la argentina están esperando era todo un misterio, pero por fin se ha desvelado. El padre ha sido el encargado de dar la buena nueva durante una entrevista en The Ian Dempsey Breakfast show, un programa de la radio irlandesa. Allí, Bublé ha confesado muy emocionado que su próximo vástago será una niña.

"Tendré a mi primera hija en tres semanas. Nunca había dicho eso en público. Tengo a una hija en camino", confirmó por primera vez el canadiense. Con la llegada de la pequeña, Bublé y Lopilato formarán una preciosa familia numerosa formada por ellos mismos y por los hijos que ya tienen: Noah y Elías.

Prueba difícil

Lo cierto es que esta pareja de artistas ha demostrado con creces que son unos padrazos y que están preparados para afrontar cualquier nuevo reto que la vida les ponga. En 2016, Bublé y Lopilato tuvieron que hacer frente a un cáncer de hígado que su hijo Noah padeció cuando solo tenía tres años. Los dos paralizaron sus agendas y se volcaron por completo en la recuperación de su hijo, que por fortuna llegó en 2017. Con una niña en camino, de la que todavía no se conoce su nombre, un nuevo halo de felicidad inunda sus vidas y la familia luce más radiante que nunca.

Te puede interesar