Stacy Keibler anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jared Pobre

CON JARED POBRE

Stacy Keibler anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jared Pobre

La luchadora de la WWE ha anunciado a través de sus redes sociales que se han convertido en una familia de 4 con el nacimiento de su nuevo bebé.

Stacy Keibler anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Jared Pobre

Stacy Keibler, la ex de George Clooney; y su marido, Jared Pobre, están de enhorabuena. El empresario y la que fuera luchadora de la WWE se convirtieron en padres por segunda vez el 18 de junio, trayendo al mundo a Bodhi Brooks, el hermano pequeño de Ava Grace, que nació en agosto de 2014.

La propia madre lo ha confirmado a través de sus redes sociales, compartiendo con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una preciosa fotografía en la que aparece la mano del pequeño rodeada de las de sus padres. "Nacido en casa, el pequeño hombrecito Bodhi Brooks Pobre ha entrado en nuestro mundo. Su espíritu derrite nuestros corazones. Nos sentimos más que bendecidos", escribía una orgullosa Keibler junto a la tierna postal.

La foto que Stacy Keibler publicó en sus redes sociales / InstagramLa foto que Stacy Keibler publicó en sus redes sociales / Instagram

Eran pocos los que conocían que la luchadora estaba otra vez embarazada, ya que la discreción siempre ha sido la máxima de esta familia. De hecho, ella y Pobre se casaron en secreto en México, y solo unos meses después anunciaron que estaban esperando su primera hija en común.

La relación con Clooney

A pesar de ser una importante luchadora de la WWE y de haber participado en la edición estadounidense de 2006 de 'Bailando con las estrellas', Stacy Keibler se situó en el centro de la atención mediática cuando se convirtió en la nueva mujer que ocupó el corazón de George Clooney en 2011. Dos años después su amor se terminó por culpa de algunas diferencias irreconciliables. "Stacy ha decidido dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", comentó una fuente a People en su día. Finalmente, ella consiguió hacer realidad su sueño y ella no tardó en rehacer su vida con Pobre, el padre de sus dos hijos.

Te puede interesar