Lucas Vázquez

Lucas Vázquez

Nombre Lucas

Apellidos Vázquez

Profesión

Edad 27 años (07 Enero 1991)

Nació en Curtis, España

Biografía de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez Iglesias nació el 1 de julio de 1991, en La Coruña, España. Desde muy joven, Vázquez, ya destacaba en el juego del balón, lo que supuso que muchas tardes de su infancia las pasara en el campo de juego.

En sus inicios, Vázquez jugó algún que otro partido con el equipo de su pueblo natal, el C.C. D. Curtis aunque pronto fichó por el Ural C.F de La Coruña. En 2007, el joven se trasladaba a la capital tras ser fichado por el Real Madrid Club de Fútbol, con quien ganó la liga de Campeones en la temporada 2009/10 y la Liga Juvenil con jugadores de la talla de Álvaro Morata y Dani Carvajal, con quienes años después volvería a compartir campo en el Real Madrid.

En la temporada 2011/2012, Lucas Vázquez debutó por primera vez en la 2ª División B con El Castilla C.F, donde pasaría dos años hasta fichar por el Espanyol. Lucas Vázquez siempre ha destacado en el juego del balón, lo que no sabía es que su carrera no había hecho nada más que despegar. Con el RCD Español fue la primera vez que el gallego jugaba en primera división y no fue hasta su séptimo partido cuando consiguió anotar el primer tanto.

Lucas Vázquez era todo un diamante en bruto, joven y con futuro. No pasó desapercibido para el que por aquel entonces era el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que ejerció el derecho a compra del club y se llevó al joven al equipo blanco. En la primera pre-temporada que jugaba con el Madrid, ya contaron con él para disputar la International Champions Cup, donde jugó de titular en dos de sus partidos contra equipos italianos: el Inter de Milán y la Roma.

Pero el gallego tuvo que esperar cuatro años hasta hasta hacerse con el primer gran título junto al equipo blanco. Fue en Milán, el 28 de mayo de 2016, cuando tras un partido de lo más emocionante contra el Atlético de Madrid, se hizo con la victoria de su primera Champions League. Durante la celebración del título se pudo ver al jugador de lo más acaramelado con una chica, desde entonces son han parado de regalar bonitos momentos a sus seguidores.

Macarena Rodríguez, que así se llamaba la misteriosa chica, se convertía el pasado verano de 2017 en la esposa del jugador de fútbol, tras más de cuatro años de relación. El enlace tuvo lugar en Las Rozas, una pequeña localidad de Madrid, donde además de ver a los protagonistas con las emociones a flor de piel, también pudimos ver a algunos de los compañeros de plantilla de Vázquez, como son Sergio Ramos o Nacho Fernández.

Ambos se conocieron en el año 2013 mientras que se sacaban el grado de INEF en la universidad.

Tal y como ella ha afirmado en alguna entrevista, se fijó en Vázquez, aparte de por su belleza natural, porque se ausentaba mucho de las clases. Lucas terminó acudiendo a la universidad de manera más asidua para conquistar el corazón de la joven Macarena. La historia de amor culminaba en boda en verano de 2017. Ya con la llegada del año 2018, la pareja felicitó a través de las redes sociales el Año Nuevo anunciando que en 2018 se iban a estrenar como padres con la llegada de un "mini Luqui".

El mes de mayo de 2018 acababa siendo mágico para el futbolista. El 26 de mayo ganaba la decimotercera Champions del Real Madrid, celebrándolo un día después junto a la afición en el Estadio Santiago Bernabéu, donde también estuvo su mujer, luciendo abultadísima barriguita. Tres días más tarde, el 30 de mayo, llegaba al mundo su primer hijo.

Noticias de Lucas Vázquez

Fotos de Lucas Vázquez

Síguenos en redes