Dani Carvajal y Daphne Cañizares se dan el 'sí, quiero' en una esperada boda rodeados de futbolistas

BODA BONITA

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se dan el 'sí, quiero' en una esperada boda rodeados de futbolistas

Multitud de rostros conocidos se han desplazado a la localidad segoviana de Ayllón para disfrutar del bonito enlace.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se dan el 'sí, quiero' en una esperada boda rodeados de futbolistas

Era uno de los momentos más esperados por los novios y por fin ha tenido lugar. Dani Carvajal y Daphne Cañizares se han dado el 'sí, quiero' rodeados de amigos y familiares en un enclave absolutamente mágico, viviendo así un día precioso para todos. La pareja ha elegido el convento de Los Claustros, situado en la localidad segoviana de Ayllón, para casarse y hasta allí han acudido multitud de rostros conocidos.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno en la boda de Dani Carvajal y Daphne CañizaresJota Peleteiro y Jessica Bueno en la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Dani Carvajal llegaba junto a su madre, Lola Ramos, que era su madre y aparecía muy elegante del brazo de su hijo. La pareja ha estado organizando todo con mucho amor y cariño para que todo saliera bien, pues era un día muy especial para ambos, quienes se comprometieron el 24 de diciembre de 2020 y tienen un hijo de año y medio llamado Martín.

Hasta el lugar fueron acudiendo todos los invitados, entre los que se encontraba toda la plantilla del Real Madrid, equipo en el que juega Carvajal. Por allí pasaban Marco Asensio, Lucas Vázquez, Nacho, Courtois o Pablo Sarabia, así como otros compañeros del fútbol como Marcos Llorente o Jota Peleteiro, que acudía junto a su mujer, la conocida Jessica Bueno.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig en la boda de Dani Carvajal y Daphne CañizaresThibaut Courtois y Mishel Gerzig en la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Laura Matamoros era una de las invitadas que no se quería perder el enlace y acudía con un elegante vestido rojo palabra de honor con plumas en la parte del pecho. La influencer acudía junto a Marta Castro, su gran amiga y expareja de Fonsi Nieto, y en su caso apostaba por un vestido de color verde aguamarina de tirantes y holgado. Ambas se acompañaban mutuamente en un momento de soltería conjunto.

Posando para la prensa radiantes y felices

Dani Carvajal y Daphne Cañizares no dudaron en salir tras darse el 'sí, quiero' para saludar a la prensa que estaba apostada en la puerta y brindar por su felicidad. El vestido de la novia era bastante sencillo pero muy elegante, un diseño firmado por Alejandro de Miguel para la ceremonia. La empresaria contaba con un segundo vestido para la fiesta posterior, que disfrutaron al máximo con todos sus invitados.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares se besan tras su bodaDani Carvajal y Daphne Cañizares se besan tras su boda

Los recién casados se han besado y se han dedicado miradas de cariño, demostrando que están más enamorados que nunca. El banquete ha estado adaptado a la intolerancia al gluten que tiene el futbolista y han celebrado la fiesta en el antiguo convento de San Francisco, con la música corriendo de la mano del DJ Quike AV. Este lugar también fue el elegido por David Bisbal y Rosanna Zanetti, así como por Amazon Prime, pues allí se grabó 'Celebrity Bake Off'. Sin duda, un lugar de ensueño para una boda que también lo ha sido.

Te puede interesar