Dani Carvajal se divierte en Ibiza con amigos ajeno a su romance con Lucía Villalón

CON AMIGOS

Dani Carvajal se divierte en Ibiza con amigos ajeno a su romance con Lucía Villalón

El futbolista del Real Madrid está disfrutando de unos días de vacaciones con amigos después de caer eliminado con España del Mundial de Rusia.

Dani Carvajal se divierte en Ibiza con amigos ajeno a su romance con Lucía Villalón

Dani Carvajal está pasando unos días de vacaciones por Ibiza con un grupo de amigos tras caer eliminado con la Selección Española en los cuartos de final del Mundial de Rusia. El futbolista del Real Madrid ha podido comenzar antes sus vacaciones por la eliminación de España contra la anfitriona del Mundial en una tanda que mando a los españoles de vuelta a casa.

Las vacaciones de Daniel Carvajal por IbizaLas vacaciones de Daniel Carvajal por Ibiza
Aunque lo bueno dura poco, ya que en unos días Carvajal estará de vuelta a la ciudad deportiva del Real Madrid para comenzar a preparar la pretemporada con el Real Madrid. El originario de Leganés volverá a su rutina ajeno a su supuesto romance con Lucía Villalón, ya que tras la eliminación en el Mundial de Fútbol, la periodista subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que lucía la camiseta de la Roja de Dani Carvajal.

Este rumor cada vez coge más fuerza ya que ambos se siguen en Instagram y, además, interactúan entre ellos comentándose las publicaciones y dándose 'me gusta'. Lucía Villalón podría haber encontrado de nuevo el amor en otro futbolista de la plantilla del Real Madrid, tras su dolorosa ruptura con el futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito', al cual conoció en su etapa en el club madrileño.

La mala suerte de Carvajal

El jugador del Real Madrid, que es un titular indiscutible en la banda derecha como lateral derecho defensivo, ha tenido mala suerte en los últimos años a la hora de disputar las finales de Champions League con el Real Madrid por culpa de las dichosas lesiones. Aunque eso no es todo, ya que por culpa de estas lesiones se quedó sin poder ir con la Selección Española a la Eurocopa de Francia de 2016 y casi se queda sin viajar con la Roja al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar