Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

¡HASTA SIEMPRE!

Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

El astro portugués se marcha al club italiano tras llegar hace nueve años del Manchester United a cambio de casi 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid y ficha por la Juventus por 105 millones de euros

Tras varias semanas en las que se rumoreaba la marcha de Ronaldo ya es oficial. Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid para embarcarse en una aventura en la liga italiana, exactamente recalará en las filas de la Juventus de Turín a cambio de 105 millones de euros. El portugués firmará un contrato de cuatro años con el que ganará 30 millones de euros por temporada.

El primero en anunciar la marcha del futbolista portugués ha sido el Real Madrid con un comunicado a través de su página web, el cual ha publicado en su cuenta de Twitter. Además, Cristiano Ronaldo minutos después de hacerse oficial su fichaje ha publicado una carta de despedida para los seguidores madridistas en la página web del Madrid: "Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

"Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", ha explicado Cristiano Ronaldo. Asimismo, el portugués se ha despedido dando las gracias por estos nueve años defendiendo los colores 'merengues': "Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!".

La nueva casa de Ronaldo en Italia

Tras finalizar su relación de amor con el Real Madrid es hora de poner rumbo a Italia. Allí les espera su nueva casa, una villa situada en la zona Borgo Po, en plena colina de Turín, una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana y en la que la Juventus es dueña de varias propiedades. La nueva villa elegida por Cristiano cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 metros están destinados a 8 habitaciones, que se reparte en tres plantas.

Te puede interesar