Las primeras y románticas vacaciones de verano de Sara Sálamo e Isco Alarcón

PRIMER VERANO

Las primeras y románticas vacaciones de verano de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La actriz y el futbolista del Real Madrid están viviendo su primer verano como pareja y no han dudado en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Las primeras y románticas vacaciones de verano de Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón están disfrutando por primera vez de unas vacaciones de verano en pareja. Un hecho que han querido compartir con sus seguidores a través de una graciosa imagen en sus redes sociales. En dicha imagen se les puede ver subidos a una silla balancín, el futbolista sentado o tumbado, dependiendo de la versión que se vea, y la intérprete de pie.

Sara Sálamo e Isco Alarcón de vacacionesSara Sálamo e Isco Alarcón de vacaciones

Por su parte, la actriz tinerfeña está viviendo un momento dulce al lado del futbolista, algo que puede verse no solo en sus caras, sino también a través de sus redes sociales, donde no tienen ningún problema en dedicarse unas bonitas palabras y gestos de cariño. Además, al igual que otra parejas conocidas, el futbolista y la intérprete tienen su propio hashtag, #deaquíAmarte, con el que sus seguidores pueden seguir su historia de amor por las redes.

Mejor que nunca

La pareja, que se conoció a finales de 2017, están viviendo su mejor momento. Además, a principios de año, Sara Sálamo comentó "no eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", aunque también añadió que "estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos", en referencia a su relación con Isco Alarcón. Pero eso no es todo, ya que fuera de su vida personal, ambos se encuentran en un gran momento profesional. Mientras que el malagueño está triunfando en su carrera deportiva con el Real Madrid, Sara no se queda atrás, ya que forma parte del elenco de la serie 'Brigada Costa del Sol', una ficción coproducirá por Mediaset, Warner Bros y Netflix.

Te puede interesar