Sara Sálamo, Júlia Vigas y Macarena Rodríguez, las WAGs de La Roja que debutan en el Mundial de Rusia 2018

CON LA ROJA

Sara Sálamo, Júlia Vigas y Macarena Rodríguez, las WAGs de La Roja que debutan en el Mundial de Rusia 2018

Aunque algunos ya han jugado en categorías inferiores y saben lo que supone este, Rusia será su primer Mundial con La Roja y allí estarán sus parejas y sus hijos para apoyarles.

Sara Sálamo, Júlia Vigas y Macarena Rodríguez, las WAGs de La Roja que debutan en el Mundial de Rusia 2018

Las WAGs más veteranas como son Pilar Rubio, Anna Ortiz o Elena Galera, saben muy bien lo que supone hacer una maleta plagada de ilusiones y subir a un avión sin fecha de regreso porque todo depende de cómo le vaya a La Roja en los diferentes encuentros que vaya disputando.

Pero hay novias y mujeres de futbolistas que todavía no han vivido en sus propias carnes -aunque sí hayan podido tener situaciones de ese tipo en los clubes en los que militan sus chicos- lo que supone un Mundial de fútbol como 'integrantes de la Selección absoluta'.

Kepa Arrizabalaga y Andrea Pérez haciéndose una foto frente al espejo / InstagramKepa Arrizabalaga y Andrea Pérez haciéndose una foto frente al espejo / Instagram

Comenzando por la portería, si Yolanda Ruiz y Edurne, parejas de Pepe Reina y David de Gea, saben muy bien lo que implican este tipo de citas, para Kepa Arrizabalaga y su chica Andrea Pérez es algo totalmente nuevo, por lo que lo vivirán con muchísima intensidad.

Como con intensidad están viviendo los días previos a la gran cita de Rusia Dani Carvajal y su pareja Adriana Agudo. El futbolista se lesionó con el Real Madrid durante la final de la Champions 2018 y desde ese 26 de mayo lucha por recuperarse y llegar plenamente disponible para Julen Lopetegui, por lo que sus familiares vibrarán muchísimo con sus apariciones sobre el terreno de juego.

Nacho Fernández y María Cortés navegando por los canales de VeneciaNacho Fernández y María Cortés navegando por los canales de Venecia

Su compañero Nacho Fernández también vivirá su primer Mundial con La Roja. Su mujer María Cortés y sus hijos Alejandra y José Ignacio seguro que viajan con una maleta llena de ilusiones hasta Rusia para animar al futbolista. Y para no salir del Real Madrid, nos vamos a detener en Isco Alarcón, cuyo corazón está ocupado por Sara Sálamo desde el pasado otoño.

La actriz, que desde el primer momento se apuntó a seguir desde las gradas los encuentros de su chico, ya sabe lo que es acudir a partidos decisivos puesto que vivió en Kiev la final de la Champions. Ahora descubrirá cómo son los partidos de La Roja puesto que, a buen seguro, si su agenda profesional se lo permite, viajará junto al resto de familiares del conjunto nacional.

Isco Alarcón y Sara Sálamo muy cómplices en el Madrid Open 2018Isco Alarcón y Sara Sálamo muy cómplices en el Madrid Open 2018

Siguiendo con este repaso nos encontramos con Isabel López, la pareja de Nacho Monreal, la chica de Saúl Ñiguez Yaiza, o Júlia Vigas, la mujer de Thiago Alcántara, que seguro irá junto a su pequeño Gabriel, que ha celebrado el pasado mayo su primer cumpleaños. Los que seguro tendrán algo que celebrar, pase lo que pase en Rusia, serán Iago Aspas y Jennifer Rueda.

La pareja, que tienen un niño de dos años llamado Thiago, anunciaron su compromiso de boda el pasado mes de septiembre, por lo que seguro ya lo tienen todo prácticamente a punto para darse el 'sí quiero' a su vuelta de Rusia y antes de que el futbolista tenga que arrancar la pretemporada con su club.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez celebrando la Champions 2018 en el Santiago BernabéuLucas Vázquez y Macarena Rodríguez celebrando la Champions 2018 en el Santiago Bernabéu

Y una pareja que está a las puertas del altar a otra que celebran su primer aniversario como marido y mujer. Este es el caso de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, que el 18 de junio hará un año que se dieron el 'sí quiero', y lo celebrarán aunque separados por la concentración de La Roja -puesto que coincide con la primera fase del Mundial su aniversario- muy felices porque ya han ampliado la familia con el nacimiento de su hijo Lucas el pasado 30 de mayo.

El gran cambio de David Silva

Cerramos este repaso con David Silva, al que la vida le ha cambiado por completo entre el Mundial de Brasil y el Mundial de Rusia. Si entonces no tenía pareja, en estos cuatro años ha encontrado a la mujer de su vida y además se ha estrenado como padre. El futbolista comparte su vida con Jessica Suárez, con la que se convirtió en padre a principios de año de un niño llamado Mateo.

David Silva en el hospital con su hijo / InstagramDavid Silva en el hospital con su hijo / Instagram

Un pequeño que llegó mucho antes de lo previsto, teniendo que pasar cinco meses ingresado en un hospital luchando por salir adelante. "Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses. ¡Simplemente Gracias!", publicó el futbolista dando la gran noticia de que por fin se podían llevar al bebé a casa.

Te puede interesar