El hijo prematuro de David Silva sale del hospital tras cinco meses ingresado

ALTA MÉDICA

El hijo prematuro de David Silva sale del hospital tras cinco meses ingresado

El futbolista del Manchester City compartió a través de sus redes sociales su felicidad al conocer que su hijo prematuro podía abandonar el hospital.

El hijo prematuro de David Silva sale del hospital tras cinco meses ingresado

David Silva pudo compartir en sus redes sociales que su hijo Mateo, que nació con menos de seis meses, ha abandonado el hospital tras recibir el alta médica después de cinco meses ingresado. El futbolista canario ya puede dejar atrás uno de los peores momentos de su vida, que también ha afectado a su vida profesional como futbolista del Manchester City. "¡Por fin nos vamos a casa!", anuncio el jugador del equipo inglés en su perfil de Twitter.

David Silva con su hijo y el equipo médico del hospital | Twitter: David SilvaDavid Silva con su hijo y el equipo médico del hospital | Twitter: David Silva

El internacional con la Selección de España quiso agradecer a todas las personas que han cuidado de su hijo durante estos cinco meses en los que ha tenido que estar ingresado por haber nacido de forma prematura. "Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses. ¡Simplemente Gracias!", agradecía Silva.

Su primera ausencia con el Manchester City fue el 1 de enero de 2018. Aquel día, el entrenador Guardiola anunció en rueda de prensa que el jugador canario solo volvería a jugar con el equipo inglés "cuando esté listo". Fue el propio jugador quien anunció los problemas con su hijo, que había nacido antes de tiempo. Este martes 15 de mayo, esos problemas desaparecieron de un plumazo al conocer que su hijo Mateo recibía el alta.

Una historia con final feliz

David Silva decidió hacer público el problema con el nacimiento de su hijo. Por ello, el 3 de enero el futbolista quiso zanjar la polémica, confirmando que el nacimiento de su hijo había sido "de forma prematura extrema" en un breve comunicado a través de su cuenta personal de Twitter. Un comunicado que sirvió para silenciar todos los rumores sobre su puesto en el Manchester City. Ahora, el problema parece solucionado definitivamente, pues el jugador parece que ha vuelto a encontrar la tranquilidad familiar.

Te puede interesar