Khloe Kardashian se centra en el cuidado de True para tratar de olvidar las infidelidades de Tristan Thompson

DÍAS COMPLICADOS

Khloe Kardashian se centra en el cuidado de True para tratar de olvidar las infidelidades de Tristan Thompson

La it girl está viviendo sus primeras días como madre de forma muy agridulce, pero ella solo tiene ojos para su pequeña True, con la que está deseando hacer mil y una cosas.

Khloe Kardashian se centra en el cuidado de True para tratar de olvidar las infidelidades de Tristan Thompson

Mientras Tristan Thompson continúa, entre visita a visita a la pequeña True en la que hasta hace diez días era su casa familiar, pidiendo a Khloe Kardashian que confíe en él y que le dé una nueva oportunidad y no se crea todo lo que están contando sobre sus supuestas infidelidades -algunas de las cuales se han podido ver en vídeo y fotos...-, ella se centra únicamente en la recién nacida.

En un primer momento la it girl decidió empezar a recoger todas sus cosas para poder regresar a Los Angeles junto a su familia y dejar Cleveland tan pronto como fuese seguro, tanto para ella como para el bebé, volar en un avión privado, una vez que recibieron el alta del hospital y regresar a casa cambió ligeramente de idea.

Los libros que Khloe Kardashian está deseando leer a True / InstagramLos libros que Khloe Kardashian está deseando leer a True / Instagram]

Ligeramente porque Khloe Kardashian sigue con esa idea en la cabeza pero también considera, a pesar de todo el dolor que le produce verle a diario, que la recién nacida necesita pasar tiempo con su padre, y el jugador de baloncesto únicamente deja Cleveland cuando tiene partidos 'fuera de casa'.

Deseando leer cuentos a True

Por tanto, por el momento, no se moverá de allí. Recibirá de forma asidua la visita de su madre Kris Jenner y de todas sus hermanas, y ellas le ayudarán a sobrellevar este duro momento en el que, a pesar de todo, no puede dejar de sonreír por el gran regalo que le ha dado la vida después de muchos años soñando con ser mamá.

De ahí que esté ansiosa por hacer cosas con True. Por el momento lo único que puede hacer es atender a la recién nacida, pero ella ya piensa en esas noches junto a su cunita o su camita leyéndole cuentos...

Te puede interesar