Kris Jenner

Kris Jenner

Nombre Kristen Mary

Apellidos Jenner

Profesión Celebrity

Edad 63 años (05 Noviembre 1955) Escorpio

Nació en San Diego, Estados Unidos

Biografía de Kristen Mary Jenner

Kristen Mary Houghton, también conocida como Kris Jenner, nació el 5 de noviembre de 1955 en San Diego (California). Es famosa en Estados Unidos por su presencia en televisión. Además, otro de sus trabajos es ser empresaria. Creció junto a su madre y sus hermanas en un suburbio de San Diego, University City, y realizó sus estudios en Clairemont High School. Comenzó su carrera profesional siendo azafata de las aerolíneas American Airlines y dependienta en una tienda de ropa de bebes. Más tarde, apareció en los anuncios de teletienda de su exmarido Bruce Jenner durante los años 90. En la actualidad, está considerada una de las empresarias más exitosas del mundo.

Tiene dos hermanas llamadas Sarah y Karen. Ha estado casada en dos ocasiones; la primera con el abogado Robert Kardashian desde el año 1978 hasta el 1990. De este matrimonio nacieron cuatro hijos, Kourtney Mary, Kimberly Noel, Khloé Alexandra y Robert George. Se divorciaron y años después Robert Kardashian falleció. Su segundo matrimonio se produjo con Bruce Jenner, quien, a día de hoy, es Caitlyn Jenner. Han tenido dos hijas en común de este matrimonio, Kendall Nicole y Kylie Kristen. Durante el embarazo de su Kylie, su última hija, padeció diabetes y decidió que no volvería a tener más hijos.

Kris Jenner ya ha sido abuela en reiteradas ocasiones. La primera hija en dar a luz fue Kourtney, en dos ocasiones. Le siguió Kim Kardashian en el año 2013. Kourtney tuvo otro hijo y finalmente Kim, sumó otro miembro más a la familia. En el año 2014 saltó a la luz que el matrimonio de Kris y Bruce se rompía y la fortuna se dividiría entre los dos. Poco tiempo después de la separación, Bruce Jenner cambió de género y comenzó a llamarse Caitlyn Jenner. Después de esto, la empresaria comenzó a salir con Corey Gamble, manager de Justin Bieber, en 2015. Sin embargo, la pareja rompió su relación a principios de 2017 según algunos medios porque la empresaria quería centrarse en su reality y en su familia.

En la actualidad su pareja es Corey Gamble y Kris es conocida, principalmente, por su participación en Keeping Up with the Kardashians y, además, es la productora ejecutiva del programa. Dicho programa fue el trampolín de la familia al máxima popularidad. También co-administra BG5 y The Beach Girl. Hoy en día participa en el programa 'Kourtney and Khloé take the hamptons', desde el año 2014.

Kris Jenner se ha convertido a lo largo de los años un personaje público muy mediático y ha conseguido revalorizar su fortuna con sus ideas de negocio. La idea de hacer un reality de su vida surgió de la matriarca del clan Kardashian para promocionar sus tiendas, algo que sin duda fue un éxito. No solo promocionó sus tiendas, sino toda su vida que se convirtió en un negocio también junto al de sus hijas. Las Kardashian han conseguido crear un gran imperio y la atención que generan es inexplicable para muchos. Sin embargo, Kris Jenner y sus hijas no dejan de ocupar titulares en todo el mundo por sus motivos personales y prfesionales.

Noticias de Kris Jenner

Fotos de Kris Jenner

Síguenos en redes