Rob Kardashian

Rob Kardashian

Nombre Robert George

Apellidos Kardashian

Profesión Modelo

Edad 31 años (17 Marzo 1987) Piscis

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Robert George Kardashian

Robert Arthur Kardashian, más conocido como Rob Kardashian, es una personalidad de televisión y modelo que nació el 17 de marzo de 1987. Su padre fue Robert Kardashian, un conocido abogado estadounidense de origen armenio, y su madre Kris Jenner, una conocida empresaria y celebrity también estadounidense. Es el hermano pequeño de las conocidas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Tiene dos hermanas más por parte de madre; Kendall y Kylie Jenner. Su fama llegó tras aparecer junto a sus hermanas en el conocido reality show 'Keeping Up with the Kardashians', donde el empresario ha enfrentado numerosos problemas como sus complicaciones con el peso, que le han llevado a tener baja la autoestima.

Rob fue la universidad y se graduó en la Universidad del Sur de California, en la Marshall School de USC en mayo de 2009. Rob es, junto a su hermana Kourtney, los únicos de la familia Kardashian que asistieron y se graduaron en la universidad.

En 2007 comenzó a salir con la cantante y compositora Adrienne Bailon y su relación fue documentada por el reality de las Kardashian durante el tiempo que duró. Sin embargo, su relación solo duró dos años ya que en 2009 rompieron. Bailon aseguró más tarde que su relación se había roto por las infidelidades de Rob.

Robert participó en el año 2011 en la décimo tercera temporada de 'Dancing With the Stars' junto a su compañera de baila, Cheryl Burke y llegó hasta la final aunque no consiguió ganar y terminó en segundo lugar. En el año 2012 le llamaron para ser uno de los jueces del programa de 'Miss USA'. Ese mismo año, participó en el programa de citas de Fox llamado 'The Choice'.

También ha intentado probar suerte en el mundo de lo negocios, al igual que sus hermanas, aunque no con tanto éxito. Ha trabajado con empresas comerciales como Perfecskin, Rival Spot, el BG5, además de tener su propia marca de calcetines llamada 'Arthur George' que lanzó en el año 2012. Es mismo año se le relacionó sentimentalmente con Rita Ora ya que se les vio en actitud cariñosa en diferentes lugares. Tras esto, la pareja lo confirmó a través de su redes sociales pero su relación apenas duró uno meses y decidieron separarse.

En 2016 comenzó a salir con Blac Chyna, la exnovia del rapero Tyga, con quien sus hermanas habían establecido muy buena relación. El 11 de septiembre lanzaron su propia serie de televisión llamada 'Rob & Chyna' donde aparecían los dos mostrando su vida. Ese mismo año anunciaron su compromiso y que iban a ser padres de una niña que llegó al mundo el 10 de noviembre de 2016 y a la que llamaron Dream Renée Kardashian. Sin embargo, tras numerosos problemas la pareja anunció en 2017 que se separaba, tras esto comenzaron una guerra mediática atacándose en sus respectivas redes sociales. Chyna acusó a Rob Kardashian de violencia de género. Después de su separación, a Rob se la ha relacionado sentimentalmente con tras chicas como la estrella de realities Meghan James.

Noticias de Rob Kardashian

Fotos de Rob Kardashian

Síguenos en redes