La familia Kardashian apoya a Rob Kardashian en la batalla judicial contra Blac Chyna por su hija Dream

NO ES BUENA MADRE

La familia Kardashian apoya a Rob Kardashian en la batalla judicial contra Blac Chyna por su hija Dream

La familia Kardashian se ha unido como una piña para apoyar a Rob Kardashian en la próxima batalla judicial que va a emprender contra Blac Chyna por la custodia de su hija Dream.

La familia Kardashian apoya a Rob Kardashian en la batalla judicial contra Blac Chyna por su hija Dream

Es sabido por todos que el clan Kardashian es una de las familias más unidas de todo Hollywood y ahora que el único varón de ese clan, Rob Kardashian, está en mitad de un proceso judicial por la custodia de su hija Dream Renée contra su ex Blac Chyna, no iban a ser menos y como no es de extrañar la familia Kardashian ha querido defender al empresario afirmando que su hija no está bien cuidada con la cantante.

Rob Kardashian y Blac Chyna muy felices junto a su hija Dream ReneéRob Kardashian y Blac Chyna muy felices junto a su hija Dream Reneé
"Rob siempre ha querido que Dream pase tiempo junto a su madre. Él nunca ha querido cortar la relación entre Chyna y su hija pero él tampoco quiere que su hija se críe con una niñera porque su madre esté de fiesta", explicó una fuente cercana a la familia para la revista People. Según Rob Kardashian, hasta ahora su hija no ha podido pasar tiempo de calidad junto a su madre y sus hermanas y por esto mismo pide la custodia de Dream.

"En cualquier caso, está bastante claro que Rob y su familia le puede ofrecer a Dream un ambiente bastante más sano que el que le puede ofrecer Chyna", continuaba la fuente. Hace a penas unos días, el único varón del clan Kardashian notificó que desde hace algún tiempo, no era capaz de comunicarse con la rapera para que le trajese a su hija los fines de semana como se supone tiene que ser, al tener la custodia compartida.

Por si fuera poco la falta de atención que le presta la cantante a su propia hija, el pasado 28 de enero, Chyna protagonizó una pelea con el rapero Kid Buu que terminó con una llamada a la policía. Esta noticia no sorprendió a la familia Kardashian, la cual alegó que este solo era otro motivo más por el que Dream no debería estar con ella: "Su comportamiento ciertamente no es para darle el premio a Madre del Año. Chyna ha demostrado en muchas ocasiones que su prioridad no es cuidar de sus hijos. Esto es muy duro para la familia de Rob", explicó el informante.

La familia Kardashian en el almuerzo 'Unbreakable' de 2011La familia Kardashian en el almuerzo 'Unbreakable' de 2011

Se van a tomar medidas legales

Pero esto no fue lo único que el informante quiso decir, y es que al parecer la familia y el propio Kardashian no llevan muy bien que Dream se esté criando junto a una niñera cuando podría estar con ellos: "Rob no quiere que Dream esté con una niñera mientras Chyna se va de fiesta. Él quiere que ella le avise cuando no vaya a estar en Los Ángeles para que así el pueda hacerse cargo de Dream. Está bastante enfadado con esta situación y por ello va a tomar medidas legales", concluyó el informante.

Te puede interesar