Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Nombre Kourtney

Apellidos Kardashian

Profesión Celebrity

Edad 39 años (18 Abril 1979) Aries

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Kourtney Kardashian

Kourtney Mary Kardashian, nacida el 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense. Su padre es el fallecido abogado Robert Kardashian y su madre es la polifacética Kris Jenner. Su familia es muy amplia, como ya se conoce, y está formada por sus hermanas Kim, Khloé y Rob Kardahian, y sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner.

Durante su infancia, asistía a la escuela católica del niñas 'Marymount'. Una vez graduada, quiso trasladarse a Dallas donde estudió durante dos años en la 'Southern Methodist University', para después mudarse a Tucson e ir a la Universidad de Arizona, donde se graduó en artes escénicas y aprendió español.

La Familia Kardashian se hizo conocida mundialmente gracias al curioso reality show acerca de sus vidas, 'Keeping Up with the Kardashian', con algunos especiales junto a sus hermanas como 'Kourtney and Khloé Take Miami' o 'Kourtney & Kim take New York'.

La hermana mayor de las Kardashian también es empresaria, junto a su madre abrió 'Smooch', boutiques de ropa para niños en la ciudad de Los Ángeles, siendo de la marca 'Crib Rock Couture'. También es copropietaria y operadora de 'D-A-S-H', otra boutique de ropa en Miami fundada en 2009 que tiene como socias a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian. En el reality 'Kourtney and Khloé Take Miami' se muestra cómo es la vida de ambas y cómo funciona la tienda.

En 2005, la modelo hizo otro programa, 'Filthy Rich: Cattle Drive', donde se dedicaba a recolectar dinero para donarlo a la caridad.

En cuanto a su vida personal, la hija mayor de una de las familias más televisivas del mundo, comenzó una relación con Scott Disick, con el que ha mantenido una relación totalmente intermitente formada por numerosos episodios de rupturas y reconciliaciones. En diciembre de 2009 llegó al mundo Mason Dash, el primer hijo en común de la pareja.

A partir de entonces, comenzaron numerosos rumores acerca de infidelidades por parte de Disick contra su mujer. A pesar de todos estos problemas que surgieron en torno a la pareja, el 8 de julio de 2012, nació su segundo hijo en común, Penelope Scotland, el ojito derecho de su madre y una de las más queridas por la familia.

Durante esta idílica temporada en familia, llegaron otra vez más algunos casos de mujeres que reconocían y aseguraban haber estado con la pareja de Kourtney Kardashian. Tras varios tropiezos y reconciliaciones, la pareja volvió a la normalidad y el 14 de diciembre de 2014 llegó al mundo el tercer hijo, Reign Aston.

En 2015 quisieron poner fin a su relación de forma definitiva, pero, un año y medio después, en diciembre de 2016, la pareja decidía dar una nueva oportunidad a esta relación, siendo vistos de una forma muy cariñosa y mejor que nunca. A pesar de toda esta felicidad, a la mayor de las Kardashian no parece convercerle la idea de casarse junto al padre de sus hijos, llegando a rechazar su propuesta en numerosas ocasiones.

En mayo de 2017, Kardashian quiso pasar página y comenzar a salir con el modelo argelino Younes Bendjima, y así intentar olvidarse de una vez de Disick.

Noticias de Kourtney Kardashian

Fotos de Kourtney Kardashian

Síguenos en redes