El último episodio de 'The Kardashians' destapa la 'manipulación' de imágenes en el reality

'THE KARDASHIANS' 2X05

El último episodio de 'The Kardashians' destapa la 'manipulación' de imágenes en el reality

Si en el trailer un pequeño detalle sirvió para alimentar la trama del segundo hijo de Khloé, en realidad cuando llegó el momento nada tenía que ver con la realidad.

El último episodio de 'The Kardashians' destapa la 'manipulación' de imágenes en el reality

Cuando se lanzó uno de los trailers de la segunda temporada de 'The Kardashians' todavía no se sabía cómo la famosa familia iba a desvelar y narrar el escándalo del segundo hijo de Khloé Karadashian con Tristan Thompson después de que este se hubiese convertido antes en padre fruto de una infidelidad a la empresaria.

En el clip, lo único que se veía era la hija de Kris Jenner en su nueva casa junto a un globo azul, algo que parecía confirmar la información ya filtrada a la prensa: ese segundo hijo era un niño. Por aquel entonces ni uno ni otro habían confirmado nada, ni siquiera la ampliación de la familia, así que todo lo que se sabía era por la narrativa creada en los medios de comunicación.

Para dar a entender narrativas del reality

Todo se resolvió con un capítulo especial con el estreno de la temporada en el que la propia Khloé Kardashian confesaba cómo había ocurrido todo, cómo se había enterado su familia e incluso mostraba la primera imagen de su segundo hijo en el momento de su nacimiento. La decisión de hacer un capítulo especial y no integrarlo en la grabación de sus vidas durante los últimos meses también se explicaba: Khloé lo había mantenido en secreto incluso al propio equipo de 'The Kardashians'.

El globo fue cambiado en edición para el trailer de 'The Kardashians' </p><p>|Foto: Youtube / HuluEl globo fue cambiado en edición para el trailer de 'The Kardashians'

|Foto: Youtube / Hulu

Por ello, durante el resto de episodios del reality de las famosísimas hermanas no se volverá a hablar -al menos de momento- de ese segundo hijo con el jugador de baloncesto. Y es entonces cuando se descubre el truco usado en edición para generar expectativas sobre algo que luego no va a ocurrir.

Si bien en el mencionado trailer Khloé aparece junto a un globo azul, luego resultó que ese globo ni formaba parte de esa narrativa. Todo ocurre durante una visita de Malika, amiga de la empresaria, a su casa para hablar del viaje realizado con Kim Kardashian a Miami para la presentación de su línea de bikinis en Skims. En ese momento, Malika le comenta a Khloé que su casa a veces le da miedo porque aparecen cosas sin sentido, como un globo flotando por toda la casa sin razón aparente.

El globo en cuestión es el mismo que salía en el trailer de la segunda temporada, pero con una pequeña diferencia: el color. Si bien en el trailer era azul y hacía creer que tenía algo que ver con su segundo hijo, en la realidad el globo era blanco. Esto demuestra que, efectivamente, en edición se decidió hacer un cambio. ¿Para qué? Pues bien es cierto que en aquel momento sirvió para seguir hablando de algo que luego se destaparía en un programa especial. ¿Era su intención? Las Kardashian nunca lo van a confesar, por supuesto.

Te puede interesar