Khloé Kardashian: "Tristan Thompson me animaba a tener a nuestro hijo antes de cierta fecha, él sabía cuando nacería el otro"

'THE KARDASHIANS' 2X01

Khloé Kardashian: "Tristan Thompson me animaba a tener a nuestro hijo antes de cierta fecha, él sabía cuando nacería el otro"

En un episodio especial de 'The Kardashians', Khloé y sus hermanas narran como fueron los últimos meses en los que se dio a conocer la infidelidad de Thompson y nació el segundo hijo de Khloé.

Khloé Kardashian: "Tristan Thompson me animaba a tener a nuestro hijo antes de cierta fecha, él sabía cuando nacería el otro"

La primera temporada de 'The Kardashians' termina como ya lo habían hecho otras de 'Keeping Up With The Kardashians': con una crisis familiar porque Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian. Pero esta vez había sido incluso peor ya que de esa infidelidad llegaba al mundo el pasado mes de diciembre el que sería el tercer hijo del jugador de baloncesto. Por si esto no fuera suficiente, meses después saltaba otra importante noticia: Khloé tendría un segundo hijo con Tristan Thompson por gestación subrogada. Ahora, 9 meses después de aquel escándalo, la empresaria ha contado toda la verdad sobre lo ocurrido en un episodio especial en 'The Kardashians' que da comienzo a la segunda temporada del reality.

Sola ante la cámara, Khloé confesaba entre lágrimas algo que por aquel entonces nadie sabía: "Tristan y yo... no sé siquiera si quiero decir 'Tristan y yo'... Voy a tener otro hijo y, obviamente, es algo privado y no quiero se sepa ahora mismo porque quiero proteger mi salud mental y también el bienestar de la madre gestante", confesaba asegurando al resto del equipo que casi nadie era conocedor de esta noticia: "Se supone que debería ser un momento increíble y emocionante y realmente está siendo una experiencia muy diferente. El tiempo pasa y no dejo de esconder la cabeza debajo de la tierra".

"Hicimos la transferencia del embrión un par de días antes de Acción de Gracias y me enteré del lío de Tristan la primera semana de diciembre"

A pesar de que ya se había especulado con los tiempos de todo este escándalo, la empresaria ha explicado cómo se sucedieron todos los hechos a finales de 2021: "Hicimos la transferencia del embrión un par de días antes de Acción de Gracias y me enteré del lío de Tristan la primera semana de diciembre", asegurando así que decidió tener a su segundo hijo ajena a que el padre del mismo le había sido infiel: "Paso tan poco tiempo que no quiero que la gente piense que decidí tener a mi hijo después de eso. ¿Por qué iba a tener un hijo con un hombre que está esperando un hijo con otra mujer? No soy tan sociópata. Estoy loca, pero no tan jodidamente loca", aseguraba reconociendo también que, cuando salto la noticia de Tristan, ni siquiera sus hermanas sabían nada.

Khloé Kardashian enseña por primera vez a su hijo | Foto: HuluKhloé Kardashian enseña por primera vez a su hijo | Foto: Hulu

Hablando de ello meses después, Khloé confiesa hechos que le hacen estar todavía más en shock con la actitud de Tristan Thompson: "Lo único que sé es que me animaba a tener a nuestro hijo antes de cierta fecha", confesaba: " Si lo piensas, él siempre supo cuándo nacería el otro bebé, sobre todo viendo todo le papeleo que se publicó. Se enteró el 2 de julio, así que claro que lo sabía", en cambio ella vivía en la más absoluta ignorancia: "Yo pensé que era una gran idea ampliar nuestra familia, creyendo que era una familia sana, que se quería y se protegía".

"No quiero pasarme meses oyendo hablar de esto y lo estúpida que soy"

Algo que, por supuesto, ahora le hace sentir tremendamente estúpida, algo que tiene claro que pensaría todo el mundo en cuanto supiesen de la noticia. Y era precisamente esto lo que más le aterraba de la situación: "Cuando tuve a True, me enteré 48 horas antes de que naciera de que Tristan me estaba engañando y me puse de parto semanas antes de lo previsto por todo el estrés. Luego tuvimos algún bachecito más y luego yo pensé que nos iba bien. Y bueno, aquí estamos. Me da mucho miedo (...) Sé lo que pasará cuando salga a la luz, porque la gente es muy ruin y todo eso fue muy duro para mí. Pero puedo hacerlo otra vez y sé que estaré bien, pero no creo que se deba hablar así de los niños. Este niño no tiene culpa de nada (...) No quiero pasarme meses oyendo hablar de esto y lo estúpida que soy. Esa es la parte que me da ansiedad".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson con su segundo hijo en el hospital | Foto: HuluKhloé Kardashian y Tristan Thompson con su segundo hijo en el hospital | Foto: Hulu

Durante este episodio, además de todo el drama, también se muestra la llegada al mundo del segundo hijo de Khloé (sí, el parto también, pero no se ve a la madre gestante) y también como, una vez más, la empresaria ha permitido que Tristan Thompson, padre del pequeño, esté en el hospital para tener ese recuerdo con el pequeño a pesar de que, como ocurrió con True, hubiese hecho saltar su familia por los aires. Eso sí, Khloé no ha hecho público todavía el nombre ha escogido para el pequeño.

Te puede interesar