Los 10 mejores momentos de la primera temporada de 'The Kardashians'

KEEPING UP

Los 10 mejores momentos de la primera temporada de 'The Kardashians'

La primera temporada de la segunda carrera televisiva de las hermanas más famosas ha llegado a su fin y esto es lo mejor de los 10 primeros episodios.

Los 10 mejores momentos de la primera temporada de 'The Kardashians'

Este 2022 marcaba el comienzo de la nueva era televisiva de las hermanas Kardashian-Jenner con un nuevo reality, 'The Kardashians', en una nueva plataforma, Disney+, y bajo una nuevo equipo de producción, ellas mismas. Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie ya anunciaban que este reality mostraría un lado diferente de sus vidas a cómo lo hacían en 'Keeping Up With The Kardashians', más centrado en sus vidas de forma individual y no tanto en los dramas familiares.

Y mentira no era, pero verdad del todo tampoco. 15 años han pasado desde el estreno de su primer reality y sus vidas son, evidentemente, muy diferentes, y el enfoque del reality también. Pero 'The Kardashians' ha sido, al igual que siempre, la plataforma perfecta para contar sus vidas a través de sus propio prisma y contar el otro lado de las historias que, meses atrás, ocupaban titulares en medios de todo el mundo. Así que drama, lo que es drama, ha habido también.

El 'sex tape' de Kim Kardashian 20 años después

Como bien dijo Khloé mientras Kim llamaba llorando a Kanye West ante una nueva amenaza de filtración de su famoso vídeo sexual con Ray-J, este había sido el tema que ocupó el primer episodios de 'KUWTK' cuando, por aquel entonces, ni se imaginaban que iban a estar haciendo lo mismo 15 años después, lo que parecía una buena señal de éxito para este nuevo reality. No lo veía así Kim, lidiando de nuevo con una de las cosas más vergonzantes de su carrera.

@thekardashiansdaily "a big fat huge cheque"? #kimkardashian #krisjenner #kanyewest #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Pero lo cierto es que, 20 años después, esta vuelta sobre los primeros pasos de su cuestionada fama marcaban el fin del mismo. Para ello bastó alguna que otra amenaza pública a sus verdugos -"Tengo todo el dinero y todos los recursos para acabar con ellos"-, que Ye tomase un vuelo comercial de Nueva York a Los Angeles en el asiento al lado del cuarto de baño y un buen cheque aportado por este mismo para que, por fin, todas las imágenes de aquel viaje de Kim con su exnovio estuviese para siempre bajo su recaudo.

El divorcio de Kimye

Este era, sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de esta primera temporada -y esperamos también que del resto-. Kim ha hablado siempre con respeto del padre de sus hijos cada vez que lo mentaba ante las cámaras en los totales, en cambio, en su día a día, ella parecía estar igual de harta de Ye que lo están sus fans. Así se lo confesaba a Khloé: "He aguantado muchos discursos y hay cosas con las que no me he sentido cómoda, pero él era mi pareja y lo apoyé. Nunca le avergonzaría y me iría. No lo entiende. Está acostumbrado a tener todo lo que quiere, pero esto no va a pasar ya conmigo", decía tras uno de los muchos enfados del rapero tras su aparición en 'SNL'.

@thekardashiansdaily Kanye walked out on SNL #kimkardashian #kanyewest #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

A pesar de ello, el también diseñador ha aparecido en reiteradas ocasiones e incluso se ha mostrado como, pese al divorcio y los diferentes desencuentros, para Kim ha sido más fácil sacarlo de su faceta más personal que de la profesional. Sobre ello mismo reflexiona la propia Kim, sola y perdida ante un abismo que era ser ella misma sin las directrices de su marido -dejando así también entrever la relación tóxica en la que estaba envuelta-. De hecho, fue quién le escogió los looks para 'SNL', quien puso fin a su drama con el 'sex tape' e incluso quien le ayudó a diseñar el packaging de su nueva marca de belleza SKKN by Kim, tal y como ella confesado -una marca que ha relanzado para quitarse el West del nombre-.

Las indirectas a Tristan y su última infidelidad

Esta temporada parece haber servido también para dejar salir lo viejo para dejar entrar lo nuevo. Y con esto nos referimos a los hombres de las hermanas Kardashian. Tras Kanye West, llega el turno de Tristan Thompson. Tras dos sonadas infidelidades narradas en 'KUWTK', Khloé confiesa haberle dado una nueva oportunidad al jugador de baloncesto por todo lo que había crecido personalmente en los últimos meses gracias a ir a terapia. Lo que ella no sabía era que, al mismo tiempo que luchaba con él mismo para volver con ella, este guardaba un tremendo secreto: había dejado embarazada una de sus amantes en marzo de 2021, concretamente tras la fiesta de su 30 cumpleaños organizada por Khloé.

@thekardashiansdaily Reply to @aubreegarcia1111 #kimkardashian #saintwest #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

De hecho, todos conocedores de ello antes incluso de estrenarse este reality, son más que evidentes las señales durante los diferentes episodios a la actitud infiel de Tristan. En el primer episodio, por ejemplo, cuando Kim descubre en la tablet de su hijo Saint el anuncio en Roblox de su vídeo sexual, a la primera que se lo cuenta es a Khloé porque "eres la única que los vas a entender", y en ese preciso instante las cámaras pillan la reacción de Thompson, cuya alma parece abandonar su cuerpo creyendo que su fin iba a llegar.

Algo muy parecido debió de sentir en el episodio tres cuando toda la familia se reúne en Santa Monica para la pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian. El jugador de baloncesto se vanagloriaba contándole a todos que había vuelto a Los Angeles de sorpresa para Khloé y su hija True, presumiendo así de ser esa clase de novio y padre que solo quiere pasar tiempo con su familia. Aprovechando la tesitura de la pedida de mano, Simon, amigo de la familia, le pregunta: "¿Alguna sorpresa más", al lo que este le respondía: "No, todavía no". Bien Tristan, gracias por avisar.

@thekardashiansdaily Kim tells Khloé about Tristan cheating on her again? #khloekardashian #kimkardashian #fyp #kardashians #viral #trending #hulu ? original sound - thekardashiansdaily

Lo demás, bueno, es historia más que conocida.

Kourtney y Travis comiéndose a besos (da igual cuándo lo leas)

Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido, sin lugar a dudas, los otros grandes protagonistas de la temporada. Ahora que la mayor de las hermanas está enamorada hasta las trancas parece que sí le apetece grabar, cosa que no ocurría en las últimas temporadas de 'KUWTK'. Y tanto si ahora tiene ganas, porque no tiene ningún reparo en aparecer besándose apasionadamente con su ahora ya marido en cualquier momento, en cualquier situación y en cualquier lugar.

@thekardashiansdaily I can't with Khloé's face at the end? #khloekardashian #kourtneykardashian #kimkardashian #krisjenner #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

@thekardashiansdaily Reply to @prisci.las #kourtneykardashian #travisbarker #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Para el recuerdo también quedará su tórrido momento en la clínica de fertilidad en el que necesitaba una 'muestra' de Travis y la empresaria hace todo de preguntas sobre qué puede o no puede hacer para conseguirla. O Kourtney esbozando una sonrisa de adolescente cada vez que se refería al batería como "el amor de mi vida". O también todos los procesos médicos y no tan médicos para conseguir quedarse embarazada -especial mención a los días sin sexo o cafeína, los vapores de rosas en la vagina que tanto llamaron la atención de sus hermanas o incluso tener que beberse el semen de Travis cuatro días a la semana por prescripción médica-.

Kourtney y Scott, el fin de una era (por fin)

@thekardashiansdaily Kourtney is speaking facts right here? #kourtneykardashian #travisbarker #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

"Scott y yo llevamos separados siete años y antes de eso estuvimos 10. ¿A qué viene todo esto? No odiemos a una mujer que sabe por fin lo que quiere". Esto mismo decía Kourtney en el episodio uno cuando sus hermanas evidenciaban que estaban dejando de lado a Scott en sus planes familiares ahora que había llegado Travis. Pero lejos de ser una acción egoísta con su excuñada, la mayor de las hermanas lo dejaba claro: "Tus acciones tienen que ser acordes a lo que haces para demostrar que quieres formar parte de esto", decía mientras recordaba el lamentable incidente de Scott escribiendo a su ex Younes para criticar la actitud de Kourtney y Travis durante un viaje a Italia.

Las confesiones a cámara, un stand up comedy para las Kardashians

Y era precisamente esa primera frase pronunciaba por Kourtney uno de esos momentos novedosos en esta serie documental. Los momentos a solas comentando las imágenes ya no solo se limitan a eso. Las hermanas aprovechan también esos momento para dejar pequeños clips dignos de memes para las redes sociales, como cuando Kendall aclara que "no tengo la gripe, es Covid, y es una putada", que lleva meses siendo viral en Tik Tok.

@dashcity Have you watched episode 1 yet?! #kendalljenner #krisjenner #kardashianshulu #fyp ? original sound - Dash City

@dashcity ?? #kimkardashian #khloekardashian #thekardashians #kardashianshulu #fyp ? original sound - Dash City

Y es que el formato docu-reality que tiene ahora 'The Kardashians' permite también que las hermanas puedan dirigirse en cualquier momento a la cámaras e incluso interpelarlas , a diferencia de 'KUWTK', donde parecía que vivían ajenas a ellas sin querer romper la cuarta pared. Un recurso que ha dejado momentos para el recuerdo como Kim confesando que "me pone cachonda" recoger el cuarto de los juguetes de sus hijos o sus amenazas a los haters de Khloé mirando directamente a cámara.

Kendall Jenner, la hiponcondríaca

Las apariciones de Kendall Jenner en esta primera temporada se cuentan con los dedos de la mano. ¡Pero qué apariciones! La modelo parece querer mostrar su lado más personal en esta nueva serie y no tanto su lado profesional como hacía antes y eso pasa por confesarse al mundo como "una hipocondríaca un tanto enfermiza", se define ella misma. Y es que si primero se le puede ver durante un viaje a Miami con Hailey Bieber como se pasan una tarde inyectándose vitaminas; lo mejor todavía estaba por llegar.

@thekardashiansdaily Reply to @abbi4x #kendalljenner #haileybieber #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

@thekardashiansdaily #kendalljenner #fyp #kardashians #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Y es que Kendall tiene una habitación en su casa llena de diferentes aparatos médicos para tratarse a sí misma diferentes dolencias físicas así como para retrasar algunos signos de la edad. Un cuarto cuyo contenido está valorado en más de 100 mil dólares. ¡Ahí es nada! Para el recuerdo de los memes quedará también el momento en el que la propia Kendall enseña este cuarto al equipo del programa saliendo de una cápsula casi espacial en la que, durante una hora, inhala niveles de oxígeno superiores a los que hay en la Tierra.

Por supuesto, especial mención también a la modelo cortando un pepino en casa de Kris Jenner de una forma totalmente imposible después de decir que es "algo fácil". Una escena que ha generado también una infinidad de memes y trends en las redes sociales, especialmente en TikTok. ¿Es Kendall ahora el meme de la familia? Tiempo al tiempo.

Kylie Jenner, una multimillonaria que quiere hacer cosas de persona normal

@thekardashiansdaily "you're doing amazing sweetie"?? #krisjenner #kyliejenner #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Y si las apariciones de Kendall eran anecdóticas, las de Kaylie son casi para pedir un deseo. La empresaria ha presumido de segundo embarazo esta temporada y también de ser una chica criada en tal nivel de fama que para ella es un divertimento hacer cosas normales. Por ello, uno de los grandes momentos es cuando madre e hija se dedican a lavar el coche o hacer la compra en un supermercado de a pie. Allí demostraron que saben hacer cosas como el resto de los mortales: hacer la compra, empujar un carrito, aunque pagar con la tarjeta de crédito no tanto. ¡Cosas de la vida!

@thekardashiansdaily Reply to @thekardashiansdaily #kyliejenner #krisjenner #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Todas ellas siendo millonarias y sin tratar de ocultarlo

@thekardashiansdaily Queen #khloekardashian #krisjenner #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Algo que se han propuesto también las hermanas Kardashian-Jenner es ser ellas mismas ante las cámaras y por eso pasa también el mostrar que son extremadamente ricas. En tan solo 10 episodios hemos visto a Khloé y Kris mudarse a dos enormes mansiones de nueva construcción puerta con puerta; la despensa de Khloé por la que ha tenido que sacrificar una plaza de garaje; el cuerpo de Kris para exponer sus vajillas; a Kim estrenar su jet privado valorado en más de 100 mil dólares... En fin, cosas que te puedes permitir cuando en cuenta corriente hay cifras por encima de las 6 cifras.

@thekardashiansdaily Kim shows her plane #kimkardashian #fyp #kardashians #thekardashians #hulu #viral #trending #iconic ? original sound - thekardashiansdaily

Pete Davidson hablando de la vagina de Kim

Y por último y no menos importante, la inminente aparición de Pete Davidson en calidad de novio de Kim Kardashian. Si bien la empresaria ha sido cautelosa a la hora de hablar de él delante de las cámaras, parece que ha llegado el momento de dar el importante paso de presentarlo en sociedad en el reality al igual que ha hecho ya públicamente. Así lo demostraba en una escena postcréditos en el último episodio en el que lo apela directamente, mostrando que se encontraba en muchas ocasiones detrás de las cámaras.

@dashcity Pete makes his 'The Kardashians' debut, well sort of! #kimkardashian #petedavidson #thekardashians #kardashianshulu #fyp ? original sound - Dash City

"Pete, ven, tienes que conocer a Paxy. Paxy trabajado conmigo durante 14 años en 'Keeping Up With The Kardashians'. Lo sabe todo sobre mí, probablemente haya visto mi vagina...", a lo que Pete le pregunta: "¿Más que yo?". "No tanto como tú, pero probablemente la haya visto. ¿Nunca la has visto? Bueno, llegará el momento. Hace falta tiempo para verme la vagina. O simplemente búscala en internet". Terminaba así el último episodio de la temporada 1.

Te puede interesar