Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

Nombre Khloé Alexandra

Apellidos Kardashian

Profesión Celebrity

Edad 34 años (27 Junio 1984) Cáncer

Nació en Los Angeles, Estados Unidos

Biografía de Khloé Alexandra Kardashian

Khloe kardashian es una empresaria y socialité estadounidense que nació el 27 de junio de 1984 en Los Ángeles. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, Robert Kardashian, y ascendencia inglesa por parte de su madre Kris Jenner. Tiene varios hermanos: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Robert Kardashian con quien comparte padre y madre. Por parte de su madre tiene otras dos hermanas llamadas Kendall Jenner y Kylie Jenner. Se ha convertido en un gran celebridad en Estados Unidos donde ha desarrollado diferentes trabajos en televisión, en el mundo de los negocios y en el mundo del modelaje.

Es conocida por ser la hermana pequeña del clan Kardashian y saltó a la fama por el reality 'Keeping Up with the Kardashians' junto a sus hermanas en el año 2007. Tras el éxito que tuvo éste programa en 2009 participó en 'The Celebrity Apprentice', aunque fue eliminada en el sexto reto. Dicho momento coincidió con su paso por la cárcel tras haber conducido bajo los efectos del alcohol. En 2009 estrenó la serie 'Kourtney and Khloe Take Miami' junto a su hermana y también se convirtió en un éxito de audiencias. Desde 2015 es presentadora en el canal E! en varios eventos como alfombras rojos o entrevistas. Además, ha sido presentadora de la segunda edición de 'The X Factor' en el año 2012. Sin embargo, el programa no contó con ella para la tercera edición.

Khloe ha realizado otros trabajos fuera de la televisión, destacando su labor como empresaria. En 2009 fundó 'D-A-S-H', una boutique juntos a sus dos hermanas Kourtney y Kim Kardashian en Calabasas para luego extender el negocio a Miami y Nueva York. Más tarde se unió con "Natural Products Association" para crear "Idol White", un lápiz blanqueador de dientes.

En el año 2009 se casó con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom, un mes después de haberse conocido en una fiesta para la compañía del equipo de Odom. La ceremonia fue televisada y acudieron 250 invitados. Sin embargo, en el año 2013 después de meses de especulaciones, Khloe anunció que se separaba de su pareja y que habían decidido divorciarse. Tras esto,en 2015 firmaron el divorcio después de varios intentos por parte de Lamar de regresar junto a Khloé. Después de separarse, Khloe cambio su estilo de vida y llevar una vida más sana lo que hizo que bajara de peso y cambiara físicamente.

En el año 2010 escribió un libro, junto a Kourtney y Kim, llamado 'Kardashian Konfidential', el cual presentaron en varias ciudades del mundo. Tras esto, la empresaria participó en varias películas como 'I Spy' en 2013 y 'The Throwback' en el año 2015. Ese mismo año comenzó a salir con el jugador de baloncesto James Jarden. Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo y en 2016 decidieron separarse. Pero en 2017, la socialite volvió a encontrar el amor en otro jugador de Baloncesto. En este caso el afortunado fue Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Valaiers de la NBA, con quien se mudó a Ohio.

Su romance avanzó rápidamente y en septiembre de ese mismo año, para sorpresa de todos, se filtró la noticia de que la celeb estaba embarazada de su primer hijo. No fue hasta el mes de diciembre cuando la pareja decidió confirmar que en 2018 iban a ser padres. El 10 de abril Khloe actualizaba su cuenta de Instagram con una tierna foto luciendo su abultadísima barriguita y besando a su chico asegurando que ya estaban listo para ser padres.

Lo que no sabía es que 24 horas después iba a ver la luz un vídeo de Tristan Thompson rodeado de mujeres en actitud comprometida con tres mujeres durante una noche de fiesta en Nueva York -imágenes que eran de octubre, cuando la empresaria estaba en su tercer mes de gestación-. El 12 de abril la pareja se convertía en padres de su primera hija en común y Khloe decidía centrarse en el cuidado de la recién nacida y olvidar toda la polémica de la deslealtad.

Noticias de Khloe Kardashian

Fotos de Khloe Kardashian

Síguenos en redes