Tristan Thompson

Tristan Thompson

Nombre Tristan Trevor James

Apellidos Thompson

Profesión Deportista

Edad 28 años (13 Marzo 1991)

Nació en Toronto, Canadá

ParejaKhloe Kardashian (2016 - Act.)

Biografía de Tristan Trevor James Thompson

Tristan Trevor James Thompson nació el 13 de marzo del año 1991 en Toronto, Canadá. Desde muy pequeño supo que lo suyo era el baloncesto, algo a lo que contribuyó, obviamente, sus 2,06 metros de altura. Su posición es el de ala-pívot y su dorsal el número 13.

La carrera de Tristan Thompson arrancó cuando disputó en el año 2010 el McDonald's All American Game, campeonato del que forman parte los mejores jugadores de los institutos. De ahí pasó a los Longhom de la Universidad de Texas.

Allí comenzó una prometedora carrera que llevó a los Cleveland Cavaliers, donde llegó en el año 2011. Tres años después de su llegada, en 2014, conoció a Jordan Craig, una influencer y bloguera de moda con la que comenzó un noviazgo que parecía no tener fisuras.

En el año 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común, pero su vida como pareja se iba a separar cuando todavía no había nacido su hijo. En septiembre Tristan Thompson conoció a Khloe Kardashian y quedó prendado de ella, acabándose su relación con la it girl. No obstante, y pese a no estar juntos, cuando en diciembre de dicho año nació Prince, el deportista estuvo presente en el momento de su nacimiento y el pequeño lleva su apellido.

Al mismo tiempo que se estrenó como padre su relación con la celebrity se consolidaba. Tanto que en primavera de 2017 la propia Khloe Kardashian manifestó que soñaba con formar una familia junto al deportista, con el que consideraba que tenía la relación más maravillosa y perfecta que había tenido jamás.

Y dicho y hecho. En septiembre de ese año saltó la noticia del embarazo de Khloe Kardashian. Una gran noticia que no fue confirmada por la pareja hasta principios de diciembre, cuando colgaron en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro en la que aparecían sus manos entrelazadas sobre la incipiente barriguita de Khloe Kardashian, que aseguró que en más de una ocasión llegó a pensar que nunca cumpliría su sueño de ser madre, algo que había llegado gracias a Tristan Thompson.

El resto del embarazo lo vivieron con tranquilidad y presumiendo de cómo iba creciendo la tripita. Además, después de los rumores sobre el sexo del bebé, la pareja confirmó que iba a ser una niña días antes de celebrar un gran baby shower en el que, como era de esperar, toda la casa se llenó de detalles y decoración rosa.

Finalmente el 10 de abril Khloe Kardashian coló en sus redes sociales una foto en la que aparecía besando al deportista y presumiendo de abultadísima barriga asegurando que ya estaban preparados y todo listo para el nacimiento de su hija. Lo que no esperaba es que 24 horas más tarde saliera a la luz un vídeo -grabado el octubre anterior- de Tristan Thompson durante una noche de fiesta en Nueva York acompañado por tres mujeres con las que parece tener mucho más que palabras.

Y en medio de toda esta polémica, el 12 de abril nació la primera hija en común de la pareja. Un momento que ambos compartieron con muchísima alegría pero con Tristan Thompson pidiendo perdón y mostrándose muy arrepentido con Khloe Kardashian, que mostró su intención de irse de Cleveland e instalarse con la recién nacida en Los Angeles para estar más cerca de su familia.

Noticias de Tristan Thompson

Fotos de Tristan Thompson

Síguenos en redes