Khloé Kardashian y Tristan Thompson, a punto de convertirse en padres de su segundo hijo en común

POR GESTACIÓN SUBROGADA

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, a punto de convertirse en padres de su segundo hijo en común

Así es la, historia del escándalo entre la empresaria y el jugador de baloncesto es todavía mucho más intrincada de lo que parecía.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, a punto de convertirse en padres de su segundo hijo en común

Fue el pasado mes de diciembre de 2021 cuando se conocía públicamente que Tristan Thompson, ya por aquel entonces pareja otra vez de Khloé Kardashian, había sido demandada por una mujer que alegaba que el hijo que estaba a punto de tener era suyo. A pesar de sus negativas, finalmente una prueba de paternidad demostró que así era. Este tercera crisis en la pareja fue revivida en los últimos episodios de la primera temporada de 'The Kardashians', el nuevo reality de las hermanísimas, y se descubrió que Khloé no tenía ni idea de nada, lo que hacía esto todavía más duro para ella.

Pues bien, ahora se ha dado a conocer que la historia era todavía mucho más compleja y haría entender mejor porqué Khloé, escarmentada ya, seguía disgustándose con las infidelidades de Tristan Thompson. Todo sería porque un mes antes de saltar el escándalo, en noviembre de 2021, la empresaria y el jugador de baloncesto habían conocido la noticia de que se convertirían en padres de nuevo por gestación subrogada.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson supieron que iban a ser padres en noviembre de 2021 | Foto: InstagramKhloé Kardashian y Tristan Thompson supieron que iban a ser padres en noviembre de 2021 | Foto: Instagram

Así es, tal y como ha podido saber el medio TMZ, Khloé y Tristan se convertirán en padres de nuevo en cuestión de días, en el caso de que esto no haya ocurrido ya, tal y como han podido saber por fuentes cercanas a ambos. Esto no significaría que los ya padres de la pequeña True se hayan dado una nueva oportunidad ni mucho menos, sino que sus planes venía de mucho antes y las cosas han surgido así.

El bebé ya estaba en camino cuando se descubrió el último escándalo

Para entender habría que retroceder bastantes meses en el tiempo, incluso años. Tristan Thompson le fue infiel en dos ocasiones a Khloé Kardashian: la primera, escasos días antes de convertirse en madre de True; la segunda, un año después y con una de las mejores amigas de Kylie Jenner. Con el tiempo, Tristan Thompson hizo todo lo posible por volver con Khloé, aunque esto solo sirvió para acercar posturas y tener una buena relación entre ellos.

Fue ya en 2020 cuando decidían tener un segundo hijo juntos. Al igual que le pasó a Kim Kardashian, Khloé tampoco podía ya por razones médica volver a quedarse embarazada porque eso podría poner en riesgo tanto su salud como la de su hijo en caso de conseguirlo. Por ello, optaron por empezar a pensar en la gestación subrogada. Mientras tanto, ambos conseguían varios embriones por fecundación in vitro a la espera de encontrar a la madre gestante, algo que hacía no estar del todo segura a la hija de Kris Jenner.

La reconciliación oficial entre ambos no se dio hasta el pasado 2021, en pleno verano, tal y como la propia Khloé Kardashian confesó en 'The Kardashians', momento en el que volvieron a ponerse manos a la obra para convertirse en padres. Lo que Khloé por aquel entonces no sabía era que Tistan Thompson ya estaba esperando un hijo, pero no precisamente con ella, y llegaría al mundo mucho antes de lo que se creían. Lo demás, ya es historia.

Te puede interesar