Así fue el momento en el que las Kardashian descubrieron la tercera paternidad de Tristan Thompson

'THE KARDASHIANS' 1X09

Así fue el momento en el que las Kardashian descubrieron la tercera paternidad de Tristan Thompson

El episodio 9 de 'Las Kardashian' recoge el momento en el que se hizo pública la demanda de paternidad sobre el jugador de baloncesto mientra estaba con Khloé.

Así fue el  momento en el que las Kardashian descubrieron la tercera paternidad de Tristan Thompson

*Este artículo contiene spoilers del episodio 1x09 de 'The Kardashians'

En el episodio 4 de 'Las Kardashians' Khloé confesaba ante las cámaras que, de nuevo, había retomado su relación con Tristan Thompson. Las cosas iban en serio de nuevo, tanto, que el jugador de baloncesto se había mudado a vivir con ella a la nueva mansión recién estrenada de la también empresaria. Pero bastaron 5 capítulos para que, de nuevo, el padre de True se convirtiese en el enemigo número uno de las Kardashian-Jenner por una nueva traición a Khloé.

Como bien comenta Kim casi al final de capítulo: "Siempre pasa lo mismo, siempre nos graban cuando ocurren estas cosas", decía mientras respondía a diferentes llamadas de sus hermanas según iban viendo la noticia a eso de las 6:30 de la mañana -Kim se encontraba entrenando-. La empresaria asegura que lo primero que ha hizo nada más ver publicado en Daily Mail la demanda de paternidad puesta por esta mujer fue hablar con Tristan Thompson y preguntarle una única cosa: "¿Lo sabe Khloé?".

Una pregunta a la que se respondía ella misma mientras hablaba con Kris Jenner por teléfono porque Khloé no respondía a sus mensajes: "No tiene ni puta idea". Tras la momager, llegaba el turno de Kylie Jenner: "¿Es Tristan la peor persona de este planeta?", eran las primeras palabras de la empresaria de los labiales incluso antes de saber que la estaban grabando, lo que presume de un sinceridad casi sin precedentes.

Kim comienza así a leer la declaración ante el juez de Tristan Thompson por la demanda legal puesta por su amante y madre de su tercer hijo -ahora ya reconocido-. "La única vez que tuve una relación sexual con la demandante fue en marzo de 2021 en Houston, Texas. La demandante afirma que está embarazada y que dará a la luz el día 3. Sin embargo, la demandante no recuerda cuándo tuve relaciones sexuales con ella. Por lo tanto, no sé si la afirmación de que yo soy el padre del bebé está respaldada por algún hecho". Ambas se quedaban muy sorprendidas porque la fecha en la que aseguraba que iba a dar a luz era ese mismo día en el que se enteraron, 3 de diciembre de 2021.

La exmujer de Kanye West insistía en que en esas palabras "dice que se acostó con ella", lo cual para todas ellas era más que suficiente conocer esa traición. Pero todavía había mucho más por leer, esta vez con Kourtney también al otro lado del teléfono: "La demandante inicio el contacto sexual y nunca se negó a tener relaciones sexuales. La demandante insistió en venir a mi hotel y pasar la noche. Quería darme una sorpresa de cumpleaños especial que yo entendí como sexo. Cuando llegamos a la habitación, tuvimos relaciones sexuales". Algo que Tristan Thompson recuerda bien porque era el día que cumplía 30 años.

Pero la cosa era lo suficientemente grabe por un motivo: "Khloé le preparó la fiesta de su 30 cumpleaños. Se fue de la fiesta de cumpleaños, se fue a Houston a jugar un partido de baloncesto, podes comprobar sus partidos, y se acostó con es chica", y por si esto no fuera suficiente, de esta infidelidad ha nacido ahora un niño, el otro gran sueño de Khloé que era convertirse en madre con el jugado de baloncesto: "Esta es la señal más grande. Lo más triste es que ella quiere tener un hijo con él. Y ahora esta chica va a tener uno. Una tía random con la que se acostó una noche. Qué le jodan". Y era Kourtney -como de costumbre- la que ponía el broche de oro con una de sus frases: "Es una traición sin fin". El cómo se entera Khloé se desvelará en el episodio del próximo 16 de junio.

Te puede interesar