Khloé Kardashian, muy afectada por el último escándalo de Tristan Thompson: "Nunca la habían visto tan deprimida"

OTRO DISGUSTO

Khloé Kardashian, muy afectada por el último escándalo de Tristan Thompson: "Nunca la habían visto tan deprimida"

La reciente y polémica nueva paternidad del jugador de baloncesto ha truncado por completo los planes personales de la empresaria.

Khloé Kardashian, muy afectada por el último escándalo de Tristan Thompson: "Nunca la habían visto tan deprimida"

El pasado 3 de enero Tristan Thompson compartía un comunicado en su cuenta de Instagram haciendo público que, tras realizarse una prueba de paternidad, se había confirmado que él era el padre del último hijo de Maralee Nichols, una mujer que hacía meses le había demandado asegurando ya que él era el padre del hijo que estaba esperando. Esto no solo demostró que el Thompson había estado mintiendo durante todo este tiempo a pesar de ser verdad que había mantenido relaciones sexuales con ella, sino que también significaba que había sido infiel de nuevo a Khloé Kardashian tras haberse dado una tercera oportunidad.

Por ello, pedía también disculpas públicamente a la madre de su segunda hija por todo el daño que le había causado en todos estos años de relación asegurando que no se merecía nada de lo que le había hecho. En cambio, este perdón público parece no ser lo suficientemente reparador para ella, que se encuentra sumida en un profundo dolor al ver cómo de nuevo su familia se ve realmente afectada por una nueva infidelidad de Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson en la temporada 20 de 'Keeping Up With The Kardashians'Khloé Kardashian y Tristan Thompson en la temporada 20 de 'Keeping Up With The Kardashians'

Fuentes cercanas a ella han asegurando a la revista People que "esta infidelidad está siendo mucho más difícil que las veces anteriores" ya que la hermana de Kim Kardashian está realmente en empeñada en que "la ración funcione". "Khloé quería una vida de cuento de hadas con Tristan y está muy molesta" por todo lo que está ocurriendo. Está afectada, que incluso hablan de que la gente de su entorno "nunca la había visto tan deprimida".

Kris Jenner, el mejor apoyo para su hija

Tal y como se ha demostrado a lo largo de los años, en clan Kardashian-Jenner se mantiene muy unido ante las adversidad, que no son una novedad en la familia, y esta vez Kris Jenner está siendo un pilar fundamental para su hija con todo lo que esta ocurriendo, sobre todo ahora que ambas se han mudado a sus nueva mansiones que están, literalmente, puerta con puerta: "Está muy agradecida de tener a su madre ahí, que a penas se ha separado de su lado".

Kris Jenner, el mejor apoyo de Khloé | Foto: InstagramKris Jenner, el mejor apoyo de Khloé | Foto: Instagram

De hecho, el empeño de la momáger porque su hija sea feliz y consiga por fin tener la familia feliz que tanto ha deseado, que incluso la sigue apoyando para que las cosas se arreglen con Tristan Thompson a pesar de todo el daño que la ha causado: "Kris quiere que estén en buenos términos y anima a Khloé a mantener una buena comunicación con el jugador de baloncesto", especialmente por la hija que tienen en común, True, que cumple 4 años el próximo mes de abril.

Cabe recordar que, a pesar de las varias infidelidades de Thompson en la recta final de embarazo de Kholé Kardashian (y que la llevaron a dar a luz antes de lo previsto) y la infidelidad de con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, apenas un año después, la pareja se dio una nueva oportunidad tras pasar el confinamiento juntos. De hecho, en la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' se pudo ver como ambos estaban decidido a tener otro hijo en común, llegando a plantearse la posibilidad de recurrir a la gestación subrogada después de saberse que la empresaria podría tener, otra vez, un embarazo de riesgo.

Te puede interesar