Tristan Thompson reconoce la paternidad de su hijo con Maralee Nichols y pide perdón a Khloe Kardashian

EN INSTAGRAM

Tristan Thompson reconoce la paternidad de su hijo con Maralee Nichols y pide perdón a Khloe Kardashian

El jugador de la NBA ha compartido un comunicado en las historias de Instagram donde pide perdón a quienes haya podido hacer daño y reconoce a su tercer hijo.

Tristan Thompson reconoce la paternidad de su hijo con Maralee Nichols y pide perdón a Khloe Kardashian

Tristan Thompson ha acudido a Instagram para reconocer que tuvo un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols durante su relación con Khloe Kardashian. Este reconocimiento llega después de conocerse los resultados de la prueba de paternidad a la que se sometió después de que Nichols presentara una demanda contra Thompson, a quien se pudo ver unas horas antes del comunicado acompañando a su hija True a una clase de baile.

"Los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero que podamos criar de forma amistosa a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado", comenzaba diciendo Tristan Thompson en una historia de Instagram.

Se disculpa con Khloe

"Khloe, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Ciertamente, mis acciones no se han correspondido con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti, independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo", concluía el jugador.

Los mensajes de Tristan Thompson, publicados en las historias de Instagram el lunes 3 de enero de 2022 sobre un fondo negro, ponen fin a un proceso judicial que se inició el 1 de diciembre de 2021, cuando Nichols dio a luz al niño, que sería fruto de una relación con el jugador de la NBA el día de su cumpleaños, en el que la madre reclamaba la manutención del niño, así como los gastos médicos y otros costes relacionados con el embarazo.

En algunos de los documentos del juicio publicados a principios de diciembre de 2021, se puede ver cómo, incluso, Thompson habría pedido a Nichols que interrumpiera el embarazo tras ofrecerle dinero para evitar la demanda de paternidad y asegurar que no se involucraría en la vida del bebé. Además, fuentes cercanas a ambos aseguran que su aventura comenzó unos meses antes del embarazo y se habría mantenido después.

Te puede interesar