Khloé Kardashian y Tristan Thompson han roto de nuevo por una supuesta nueva infidelidad

LA MISMA HISTORIA

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han roto de nuevo por una supuesta nueva infidelidad

Así es, parece que el jugador de baloncesto ha vuelto a hacer de las suyas. ¡Nada nuevo bajo el Sol!

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han roto de nuevo por una supuesta nueva infidelidad

Puede que 'Keeping Up With The Kardashians' haya llegado a su fin, pero los dramas en la vida de Khloé Kardashian parecen no hacerlo. Si bien la propia empresaria reconocía en la segunda parte del programa especial 'The Last Curtain' que había retomado su relación con Tristan Thompson una vez habían terminado de grabar la última temporada del reality, parece que las cosas se han torcido de nuevo. Tal y como han publicado medios internaciones como Daily Mail o Page Six, la televisiva y el jugador de baloncesto habría roto de nuevo por -redoble de tambores- ¡una infidelidad! Aunque las versiones de los hechos no son los mismos según las diferentes fuentes.

Por un lado, Daily Mail daba el gran bombazo el pasado lunes 21 de junio al publicar en exclusiva una nueva infidelidad del jugador de los Boston Celtics durante una fiesta en una mansión de Bel Air. Thompson habría acudido en compañía de varios amigos y allí, tras haberse tomando alguna que otra copita de agua con misterio, habría vuelto a cometer el mismo error en ocasiones anteriores.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hijaKhloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hija

"Estaba tocando en repetidas ocasiones el culo de una de las chicas, así que todo el mundo daba por hecho que había cierto interés en ella", reconoce una fuente del medio británico que estaba presente en la fiesta.Tras esto, Tristan Thompson habría entrado en una de las habitaciones de la casa en compañía de un amigo y tres chicas. Media hora después, salía de allí "despeinado y con la camisa arrugada". ¿Qué paso ahí dentro? Solo esas cinco personas lo sabrán, pero los que estaban fuera sin perder detalle de nada han sacado sus propias conclusiones.

Habrían roto hace varias semanas

Horas más tarde, era Page Six el que llegaba con nuevas informaciones: Khloé había roto con Tristan. Pero, no todo fue tan causa-efecto ya que este medio aseguraba que la ruptura se habría producido semanas atrás, después de descubrirse otra infidelidad. El pasado mes de abril, la influencer Sydney Chase aseguró en una entrevista haber mantenido relacione sexuales con el jugador de baloncesto en otoño de 2020. Por lo tanto, de ser esto cierto, este último y presunto encuentro sexual de Thompson en la fiesta de Los Ángeles ya no constaría como una infidelidad a Khloé Kardashian.

Tristan y Khloé estaban planeando tener un segundo hijo juntos | Foto: Telecinco.esTristan y Khloé estaban planeando tener un segundo hijo juntos | Foto: Telecinco.es

Este medio además aseguró que, pese a haber terminando por tercera vez a causa de una deslealtad como esta, ambos siguen teniendo una buena relación para criar a su hija los más unido posible. Tal es así que el pasado jueves 17 de junio ambos fueron vistos juntos por las calles de Los Ángeles en compañía de su hija True. Por aquel entonces se creía que simplemente estaban pasando rato juntos como una pareja normal, pero ahora parece que, en cambio, se trataba de un encuentro entre padres separados.

Una noticia que, por otro lado, ha pillado a muchos por sorpresa ya que el pasado domingo 20 de junio Khloé reconocía en el programa especial de 'KUWTK' que, finalmente, había vuelto con Tristan. "Conozco el crecimiento y el trabajo que ha estado haciendo. Sé toda la ayuda que recibe, los esfuerzos que él hace cada día y lo mucho que luchó por volver conmigo. No entiendo por qué alguien pasaría por todo eso si no fuera realmente en serio", confesaba. Un esfuerzo que acabó en una reconciliación. En cambio, estas imágenes fueron grabadas en abril, poco antes de que saliese la primer infidelidad de este 2021 y sería entonces cuando todo cambió.

Te puede interesar