Tristan Thompson tuvo pensamientos suicidas tras salir a la luz su infidelidad a Khloé Kardashian con Jordyn

TOO MUCH DRAMA

Tristan Thompson tuvo pensamientos suicidas tras salir a la luz su infidelidad a Khloé Kardashian con Jordyn

En el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' Khloé K. asegura que estaba preocupada por el jugador tras recibir un extraño mensaje.

Tristan Thompson tuvo pensamientos suicidas tras salir a la luz su infidelidad a Khloé Kardashian con Jordyn

Parecía que las cosas que habían calmada ya en Calabasas (Los Ángeles) y cada una de las hermanas Kardashian-Jenner había retomando sus prolíficas vidas pero el reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' ha vuelto a traer al presente el último gran drama: la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, y que dinamitó de forma definitiva la relación entre la empresaria con el jugador de baloncesto. Fue durante el capítulo emitido el domingo 23 de junio cuando se pudo descubrir -por fin- cómo reaccionaron las mediáticas hermanas a la noticia.

Por supuesto, todo esto supuso en su momento un jarro de agua fría sobre sus perfectas vida y sobre una relación que parecía ser para toda la vida, la de Kylie Jenner y Jordyn Woods. "Sabía cómo era él pero ni en un millón de años me creería cómo es ella", le reconoce Khloé Kardashian durante una conversación íntima con la empresaria de labiales y en la que también estaba Kim Kardashian. Tiempo después, durante una conversación con Scott Disick y su otra hermana Kourtney Kardashain, es cuando la dueña de Good American les contó a sus hermana que, pese a todo, estaba muy preocupada por Tristan Thompson.

Cuando lo ocurrido saltó a la esfera pública, el jugador de baloncesto se encontraba volando de Los Ángeles a Cleveland, la ciudad de su equipo, ajeno a todo. Fue cuando aterrizó y descubrió todos los titulares que protagonizaba cuando se puso en contacto con la que ya era su expareja para decirle que todo esto le estaba generando pensamientos suicidas. Preocupada por el padre de su hija, rápidamente Khloé K llamó a los amigos del jugador que se encontraban en la misma ciudad para que fuesen a ver si se encontraba bien.

"Él es el que se equivocó, no tú, así que no deberías de hacértelo aún más difícil", le decía Scott Disick a Khloé que no podía dejar de mirar el móvil para ver si tenía noticias del los amigos de Trsitan Thompson. "El hecho de que Khloé esté aquí con el corazón roto y aún así preocupada por Tristan y la posibilidad de que esté mal o haya pensando en cosas peligrosas.. solo demuestra que es una persona increíble", decía más tarde durante una de las entrevistas.

Mucho más drama está todavía por llegar

Con todo el drama todavía por destapar, el adelanto del siguiente episodio y último de esta temporada número 16 promete mucho más drama con una Khloé Kardashian, una vez consciente de todo lo que había ocurrido, totalmente fuera de sí cargando duramente contra el padre de su hija True y todo aquel que osa intentar convencerla de la inocencia del jugador de baloncesto. Por otro lado, también se sienta a hablar delante de las cámaras para reconocer que la sobreexposición pública a través del reality y los medios cuando vive situaciones así le hacen sentirse mal y parte de un circo mediático que en realidad está convirtiendo su vida en carne para la prensa rosa.

Te puede interesar