Tristan Thompson ya se deja ver públicamente con su nueva novia ajeno al drama Kardashian-Woods

A LO SUYO

Tristan Thompson ya se deja ver públicamente con su nueva novia ajeno al drama Kardashian-Woods

Mientra su exnovia y su affaire todavía luchan por limpiar su imagen tras el último escándalo, el jugador de baloncesto sigue con su ritmo de vida desenfrenado.

Tristan Thompson ya se deja ver públicamente con su nueva novia ajeno al drama Kardashian-Woods

Tristan Thompson tiene cero remordimiento de consciencia cuando de una infidelidad -llevada a cabo por él mismo- se trata. Y para muestra un botón. Parece que tras haberle sido infiel a Khloe Kardashian días antes de que esta diese a a luz a su hija en común, ha decidido reincidir casi un año después con una de las personas de confianza de la familia Kardashian, Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. Y mientras este último affaire ha supuesto un cisma en el famosos 'Klan', el jugador de baloncesto parece de todo menos preocupado y sigue adelante con su vida como si nada hubiese pasado. Es decir, sigue teniendo citas con mujeres como si su familia no acabase de dinamitarse.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hijaKhloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hija

En los últimos días varios medios han informado de que el jugador de los Cleveland Cavaliers fue visto paseando junto a una misteriosa joven por la ciudad de Nueva York. Concediéndole el beneficio de la duda, no se dijo mucho teniendo en cuenta todo lo que había montado tras salir a la luz la entrevista concedida por Jordyn Woods a Jada Pinkett Smith. Pero, efectivamente, era lo que parecía. La noche del 5 de marzo se vio a Tristan Thompson entrar en un hotel de la Gran Manzana con dos cafés para, posteriormente, irse de cena a un restaurante en la compañía de esa misma chica.

No se es esconde de los paparazzis

Lo mejor de todo esto es que Tristan Thompson no hizo por ocultarse de los paparazzis e incluso dedicó algún que otra peineta para que quedase constancia de su desacuerdo con que lo estén siguiendo para pillarlo con las manos en la masa. Pero esas foto también dejaron constancia de quién es esa joven que le acompaña a todas partes desde que saltó a los medios en escándalo del affaire que puso fin a su relación con Khloé Kardashian.

Ahora ha dejado de ser 'la misteriosa mujer' para tener ya nombre y apellidos: Karizma Ramírez. Esta californiana, según informan medios como Dailymail y Hollywood Life, nació en septiembre de 1990 y tiene 28 años, es decir, uno más que Tristan Thompson. Esta no sería la primera relación que tiene con un famoso si no que el 2013 estuvo saliendo con Chris Brown y dos años más tarde, en 2015, se le relacionó con Shane Larkin, otro jugador de baloncesto.

Te puede interesar