Khloe Kardashian cambia de opinión: exculpa a Jordyn Woods y carga contra Tristan Thompson tras su affaire

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Khloe Kardashian cambia de opinión: exculpa a Jordyn Woods y carga contra Tristan Thompson tras su affaire

Después de la tormenta llega la calma y Khloé Kardashian ha rectificado sus palabras en las redes sociales tras recibir muchas críticas.

Khloe Kardashian cambia de opinión: exculpa a Jordyn Woods y carga contra Tristan Thompson tras su affaire

El pasado viernes 1 de marzo se emitía a través de Facebook la entrevista que Jordy Woods había concedido a Jada Pinkett Smith rompiendo su silencio tras la supuesta affaire que había protagonizado junto a Tristán Thompson a Khloe Kardashain, hermana de su mejor amiga, Kylie Jenner. Tras sus palabras, esta se responsabilizaba de darle cierto indicios al jugador de baloncesto para que este le besase, quitándole parte de responsabilidad cuando -de ser como ella misma ha contado- tenía toda la culpa.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hijaKhloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hija

Rápidamente, la hija de Kris Jenner se volcó en las redes sociales y criticó duramente a la que también era su amiga culpándola directamente de haber roto su familia. Pero pasaba la tempestad y calmadas las aguas en el reino Kardashian, la principal protagonista de todo esto volvió de nuevo a su cuenta de Twitter para hacer aquello que los usuarios le habían estado pidiendo desde entonces: rectificar. "Ha sido una semana horrible y sé que todo el mundo está tan harto como yo del tema. Estoy en una montaña rusa de emociones y he dicho cosas de la que me arrepiento", comenzaba este comunicado el forma de hilo de Twitter.

Jordyn Woods y Kylie Jenner eran mejores amigas | Foto: InstagramJordyn Woods y Kylie Jenner eran mejores amigas | Foto: Instagram

"Honestamente que Tristan me haya engañado y humillado no fue tan sorprendente al principio", reconocía la propia hermana de Kim Kardashian que, un año atrás, había sido víctima de infidelidades por parte del padre de hija. Así que, no ha pillado a nadie por sorpresa. Ni a ella misma. "Lo que ha sido más duro y doloroso es que me haga daño una persona cercana a mí", decía respecto a Jordyn Woods: "Alguien a quien quiero y a quien trato como a una hermana mayor". Quizá hubiese sido este el motivo por el que en su momento volcó toda su ira hacía la joven.

¿Reconciliación de las Kardashian con Woods?

"Pero Jordyn no tiene la culpa de que mi familia se haya roto. La culpa es de Tristan". Y con estas palabras el jugador de baloncesto pasaba a convertirse en el malo de la película en este nuevo capítulo de infidelidades y entre la -ya rota- familia Thompson Kardashian. Y es que Tristan Thompson, como bien es sabido, no era la primera vez que hacía sus pinitos en este mundo de las infidelidades y esta ha servido, simplemente, para confirmarle a Khloé Kardashian lo que todo el mundo sabía. Quien sabe si este puente tendido por la empresaria es el primer paso para que Woods vuelva a formar parte del famoso 'Klan' y vuelva a estar al lado de su mejor amiga, Kylie Jenner, que tampoco está pasando por su mejor momento tras otras supuestas infidelidades de su pareja y padre de hija, Travis Scott.

Te puede interesar