Jordyn Woods reconoce que estaba muy borracha cuando se besó con Tristan Thompson

EL PERDÓN

Jordyn Woods reconoce que estaba muy borracha cuando se besó con Tristan Thompson

La que era mejor amiga de Kylie Jenner intenta ganarse el perdón de clan Kardashian-Jenner pero la familia sigue sin creerse sus palabras.

Jordyn Woods reconoce que estaba muy borracha cuando se besó con Tristan Thompson

La familia Kardashian ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras el último escándalo protagonizado por Tristan Thompson que ha vuelto a ser infiel a Khloé Kardashian, esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Wood. Esto ha colmado la paciencia del clan al completo que ha decidido declarar la guerra ambos (todo esto a través de unfollows en las redes sociales). La empresaria de Good American ha roto con el jugador de baloncesto y padre de su única hija True; y la empresaria de labiales ha echado de su casa a la que hasta entonces era su amiga del alma.

Y tras sufrir ya las primeras consecuencia de sus actos, parece que Jordyn Wood están intentando ganarse el perdón del clan Kardashian a toda costa. Tras reconocer las informaciones que en su momento Tristan Thompson tachó de falsas, la mejor amiga de la benjamina ha querido justificar lo ocurrido alegando que estaba demasiado borracha cuando ocurrió todo, que ni siquiera recordaba haber llegado a la fiesta donde ocurrió todo y que estaba realmente devastada tras enterarse de que había besado al novio de Khloé Kardashian.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hijaKhloe Kardashian y Tristan Thompson posando en el baby shower de su hija

Pero parece que estas palabras ya no resultan creíbles para Khloé y Kylie, quienes se aferran a las declaraciones que han dado varios testigos de la noche de autos que reconocieron que poco antes de que Woods llegase a la fiesta el equipo de seguridad de Thompson pidió a todo el mundo que dejasen de usar sus teléfonos o bien abandonasen el lugar y que, además, la infidelidad tuvo lugar ante la atenta mirada de los allí presentes.

Khloé Kardashian, refugiándose en la fe

Mientras tanto, la principal protagonista ha sido vista acudiendo el pasado domingo 24 de febrero a un servicio religioso que Kanye West organizó en pleno descampado en Los Ángeles. Entre tanto, también aprovechó las redes sociales, uno de los medios más fuertes de las Kardashian, para lanzar mensajes indirectos hacia los actuales enemigos del clan: "No importa cuánto tarde una serpiente en cambiar de piel. No deja de ser una serpiente", se podía leer en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar