La Kardashian toman medidas tras la última infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner

LA GUERRA

La Kardashian toman medidas tras la última infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner

Que el jugador de baloncesto haya llegado al punto de liarse con Jordyn Woods ha hecho que la relación termine para siempre (o al menos de momento).

La Kardashian toman medidas tras la última infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner

Tristan Thompson colmó la paciencia de Khloé Kardashian y el resto del clan tras su última infidelidad con un persona muy pero que muy cercana a todas ellas: Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Tras pasar la noche de San Valentín con varias mujeres en un local, culminó la semana con una fiesta en la que hubo más que acercamientos con la amante y estos saltaron a los tabloides en cuestión de horas a pesar de que el entorno más cercano al jugador de baloncesto intentó impedirlo a toda costa.

Khloe Kardashian luciendo embarazo junto a Tristan Thompson en su noveno mes de gestaciónKhloe Kardashian luciendo embarazo junto a Tristan Thompson en su noveno mes de gestación
Y quien se mete con una Kardashian-Jenner se mete con todas ellas y estas no han dudado en tomar cartas en el asunto. La primera fue la empresaria de labiales que ha obligado a la que fue su amiga desde la infancia a hacer las maletas y abandonar su casa. Como mejores amigas, a pesar de que Kylie se ha convertido en madre seguía conviviendo con Woods, pero esta última jugarreta a su hermana ha hecho que la 'amante' tenga que volver a la casa de su madre tras ser echada con prisas y corriendo de los aposentos Kardashian.

Jordyn Woods ha cometido el error de morder la mano que le da de comer porque no solo esto le afectó a su vida personal, si no también a la profesional. Hace cuestión de semanas que las que eran mejores amigas sacaron a la venta a través de Kylie Cosmetics unos labiales de mejores amigas. Pero ahora que parece que no lo son, la Jenner pequeña ha puesto de rebajas dicha colección para sacársela cuanto antes de delante.

Kylie Cosmetics de rebajasKylie Cosmetics de rebajas

La siguiente en mover ficha ha sido Kim Kardashian, que ha llevado a cabo la acción que más significa para ella el fin de una amistad: hacer unfollow en Instagram. La Kardashian por excelencia ha dejado seguir por segunda vez en menos de un año a Tristan Thompson tras descubrir la infidelidad. Algo que comunica al resto del mundo que el jugador de baloncesto ha pasado a ser enemigo de la familia. Pero no solo a él, Woods también ha pasado a formar parte de esa lista ganándose también el unfollow de Kim Kardashian. Kourtney Kardashian también ha hecho lo propio y ha eliminado de sus redes a ambos.

Khloé Kardashian también toma cartas en el asunto

Por supuesto, la principal afectada de todo esto se ha manifestado al respecto sobre lo ocurrido, pero a su manera. Primero ha dejado de seguir a la que era amiga suya en Instagram mientras que Tristan Thompson sigue aún formando parte de la lista de seguidos. ¿Qué significa esto? También aprovechó los stories para publicar alguna de sus enigmáticas frases que podrían significar sobre su verdadero estado: "El peor dolor es ser dañada por una persona a la que le hablaste de lo que te hace daño". Estas palabras podrían ir perfectamente por cualquiera de los dos ya que con ambos había hablado en su momento sobre como le afectaron las primera infidelidades. Unas palabras a las que, parece, hicieron oídos sordos a la hora de perpetuar la infidelidad.

Te puede interesar