Kylie Jenner

Kylie Jenner

Nombre Kylie Kristen

Apellidos Jenner Houghton

Profesión Celebrity

Edad 21 años (10 Agosto 1997) Leo

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Kylie Kristen Jenner Houghton

Kylie Kristen Jenner es una modelo estadounidense que nació el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles (California). Es hija del medallista olímpico, Bruce Jenner -actualmente Caitlyn Jenner- y de Kris Jenner. Tiene una hermana mayor llamada Kendall Jenner. Por parte de madre tiene otros cuatro hermanos: Kourtney, Kim, khloe Kardashian y Rob Kardashian. Por parte de su padre tiene tres hermanos más: Burton, Brandon y Sam Jenner. Es conocida por aparecer, junto a sus hermanas, en el famoso reality de televisión llamado 'Keeping Up with the Kardashians' en 2007. Más tarde, aparecería en los sucesivos spin-offs que surgieron de las Kardashian, aunque es la que menos ha salido de todas las hermanas al ser la más joven.

Kylie, al igual que su hermana Kendall, ha dirigido su carrera artística al mundo de la moda. Debutó como modelo con la línea de Sears llamada 'Crush your Style'. Ha modelado para la línea de ropa de Avril Lavigne y Abbey Dawn en la Semana de la Moda de Nueva York. En 2015, se convirtió junto al cantante Kanye West en la imagen de la marca Adidas para la línea de ropa llamada 'Adidas Neo by Kanye West'. Asimismo, ha sido la imagen de conocidas marcas y ha posado para revistas como Girlfriend o Miss Vogue UK.

Aunque dedica su vida al mundo del modelaje, es una persona muy polifacética y es diseñadora de moda y toda una personalidad de la televisión en Estados Unidos. Junto a su hermana Kendall Jenner ha lanzado su propia marca personal de ropa llamada 'Kendall & Kylie' disponible en PacSun, además las dos han lanzado una colección de zapatos y carteras para la línea Madden Girl de Steve Madden. Creó su propio esmalte de uñas para la marca Nicole by OPI el cual llevaba su propio nombre y sacó su propia línea de pintalabios también llamada Kylie en 2015. El éxito de este labial fue tan grande que a los 30 segundos de haberse puesto en venta el producto se agotó. En agosto de 2016, quiso repetir el éxito que tuvo con su pintalabios y decidió sacar a la venta una edición especial de cosméticos con motivo de su 19 cumpleaños. Además, a pesar de su corta edad tiene su propia marca la cual está valorada en más de 5 millones de dólares.

Sin duda, Kylie es toda una celebridad en Estados Unidos y su popularidad es tanta que en sus redes sociales es seguida por millones de personas. La joven suele acudir a numerosos eventos juveniles o galas de premios, y su presencia se ha vuelto común en estos actos desde que en 2014 debutara junto a su hermana Kendall Jenner como animadora en el evento musical Much Music Video Awards.

Kylie Jenner vive sola en una mansión valorada en más de 2 millones de dólares desde que cumplió 18 años. En cuanto a su vida sentimental, ha sido relacionada con el cantante Tyga con quien comenzó una relación en 2014. Sin embargo, la pareja rompió en 2017 tras un noviazgo de idas y vendidas. Al tiempo que se hablaba de esa ruptura, en abril de ese año la it girl se dejó ver con el rapero Travis Scott. Su relación comenzó a consolidarse tan rápido que a finales de septiembre se anunció que estaban esperando su primer hijo juntos.

Noticias de Kylie Jenner

Fotos de Kylie Jenner

Síguenos en redes