Kendall Jenner

Kendall Jenner

Nombre Kendall Nicole

Apellidos Jenner

Profesión Modelo

Edad 22 años (03 Noviembre 1995) Escorpio

Nació en Los Ángeles, Estados Unidos

Biografía de Kendall Nicole Jenner

Kendall Nicole Jenner, más conocida como Kedall Jenner, es una modelo estadounidense que nació el 2 de noviembre de 1995 en Los Ángeles. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner -actualmente Caitlyn Jenner- y de Kris Jenner. Tiene una hermana pequeña llamada Kylie Jenner. Por parte de madre tiene otros cuatro hermanos: Kourtney, Kim, khloe Kardashian y Rob Kardashian. Por parte de su padre tiene tres hermanos más: Burton, Brandon y Sam Jenner. Su segundo nombre, Nicole, se lo puso su madre en honor a su amiga Nicole Brownn Simpson ya que faclleció. Se crió en Calabasas (California), donde asistió a la escuela de secundaria llamada Sierra Canyon School hasta 2012 que lo dejó para estudiar en casa junto a su hermana pequeña. En 2014 se graduó. Su fama le viene por su mediática familia, con la que participó el reality titulado 'Keeping Up with the Kardashians' en 2007. Después ha aparecido en los diferents spin-offs de este reality, como lo hizo en el titulado 'Khloe and Kourtney Take Miami'.

Su carrera como modelo comenzó con tan solo 14 años cuando fichó por la agencia de moda Whilhelmina Models. Su primer trabajo publicitario fue para la marca de ropa Forever 21 en 2009. En la pasarela debutó el 14 de septiembre de 2011 cuando desfiló para Sherri Hill durante la Semana de la Moda de Nueva York. A partir de este momento comenzó una carrera dentro de la moda imparable. La modelo también ha ocupado la portada de numerosas revistas como Elle o Teen Vogue.

En 2013 cambió de agencia y firmó un contrato con The Society Management. Su consagración dentro de la moda llegó en 2014 cuando desfiló para Marc Jacobs en Nueva York y luego para Chanel y Givenchy en Paris. Ese mismo año, la revista LOVE la nombró la it girl de la temporada y fue elegida la nueva cara de Estée Lauder. Además, la revista TIME Magazine la nombró junto a su hermana, Kylie Jenner, como una de las adolescentes más influyentes en las redes sociales. En 2015, Marc Jacobs la eligió para protagonizar la nueva campaña de primavera de la marca, siendo ésta su primera campaña individual como modelo. Su fama como modelo creció como la espuma, tanto que en 2015 anunció que participaría en el famoso desfile de Victoria's Secret junto a su amiga y modelo Gigi Hadid. En 2015, la revista Forbes la posicionó en el número 16 de la lista de las modelos mejor pagadas.

Su carrera profesional no solo le ha ubicado al mundo de la moda sino que también presenta eventos públicos y escribe. Aparte de los reality de sus hermanas, Jenner ha participado en series como 'Hawaii Five-0' o en el programa 'America's Next Model'. Junto a su hermana Kylie publicó en 2014 una novela titulada: 'Rebels: City of Indra', la cual recibió numerosas críticas negativas. También junto a Kylie Jenner ha lanzado su propia marca personal de ropa llamada 'Kendall & Kylie', además han lanzado juntas una colección de zapatos y carteras para la línea Madden Girl de Steve Madden.

En cuanto a su vida sentimental, Kendall Jenner es la más discreta de la familia, pero se le ha podido conocer algunas de sus relaciones sentimentales. En 2012 mantuvo un fugaz romance con Julian Brooks, un jugador de futbol americano. También se le ha relacionado con el jugador de la NBA Chandler Parsosns, y los cantantes Justin Bieber y Drake. Además, se le ha atribuido que mantenía una relación con el rapero Asap Rocky con quien acudió a la gala MET celebrada en mayo de 2017.

Noticias de Kendall Jenner

Fotos de Kendall Jenner

Síguenos en redes