Jordyn Woods podrían rentabilizar su affaire con Tristan Thompson y consecuente enemistad con las Kardashian

DINERO FÁCIL

Jordyn Woods podrían rentabilizar su affaire con Tristan Thompson y consecuente enemistad con las Kardashian

A pesar de ser apartada de los negocios con las Kardashian, las marcas se rifan a la examiga de Kylie y concederá su primera entrevista a Jada Pinket Smith.

Jordyn Woods podrían rentabilizar su affaire con Tristan Thompson y consecuente enemistad con las Kardashian

Fue el pasado unes 18 de febrero cuando Jordyn Woods se convirtió en la protagonista de todos los titulares y, consecuentemente, en la nueva enemiga del clan Kardashian Jenner tras haber tenido un affaire con Tristan Thompson, pareja y padre de la hija de Khloé Kardashian. Aún que esta no era la primera infidelidad del jugador de baloncesto, el haberlo hecho con la mejor amiga de Kylie Jenner superó todo los límites permitidos. Desde que saltó la noticia hubo un par de días en stand by hasta que las mediáticas hermanas tomaron cartas en el asunto.

Primero llegaron los unfollows en Instagram que, viniendo de las Kardashian, es un acto bastante revelador; y luego los acuerdos económicos. Jordyn Woods ya ha desaparecido por completo de la web de Good American, marca de ropa de Khloé Kardashian y de la que fue imagen en la última campaña; y la colección de maquillaje que hizo junto a Kylie Jenner ya está de rebajas. Este parecía el principio del fin de Woods quien, desde el la noche de autos, estaba completamente desaparecida y solo se sabía de ella que había vuelto a casa de su madre tras tener que abandonar la mansión de su mejor amiga.

Jordyn Wood modelando para Good American y Kylie Cosmetics | Fotos: InstagramJordyn Wood modelando para Good American y Kylie Cosmetics | Fotos: Instagram

Pero las cosas no se han puesto tan feas como parecía para ella. El hecho de haberse convertido en trending topic en todas las redes posibles ha hecho que las marcas vean beneficios en la nueva enemiga del 'Klan'. Según ha publicado el diario The Sun, Jordyn Woods ha recibido importantes ofertas de diferentes marcas tras el tirón mediático por el affaire: "Se le ha ofrecido tener su propio programa de televisión y toneladas de trabajos como modelo", informaba el mencionado medio.

Jordyn Woods en 'Tables Talk' | Foto: InstagramJordyn Woods en 'Tables Talk' | Foto: Instagram

Desde entonces la protagonista de todo esto no se ha pronunciado al respecto ni se le ha visto públicamente. Pero la pasada noche del 26 de febrero volvió a su cuenta de Instagram con un enigmático vídeo. No articulaba palabra pero tampoco hacía falta. Se le veía a ella sentarse ante una mesa roja, la famosa mesa roja del plató de 'Tables Talk', el programa presentado por Jada Pinkett Smith. Podría ser precisamente aquí donde la joven cuente la versión de los hechos según como ella lo ha vivido más allá de las únicas palabras que dio al respecto reconociendo que todo lo ocurrido había sido culpa del alcohol.

El contrato de 'no divulgación' con las Kardashian que podría traerle problemas

Pero ser persona de confianza de las Kardashian no es algo sencillo. En el caso de Jordyn Woods, esta se convirtió en la mano derecha de Kylie Jenner tras varios años de amistad, era conocedora desde el principio de su embarazo secreto y no faltaba a ninguno de los grandes eventos familiares. La joven era tratada casi como una Kardashian Jenner más. Todo esto implicaba ser beneficiaria de todo lo bueno que tiene el clan: sus mansiones, sus jets privados, sus viajes con todo pagado... pero también cosas negativas como todos los dramas familiares.

Por ello, Jordyn Woods tuvo que firmar tiempo a atrás un acuerdo de no divulgación con las mediáticas hermanas con el que esta se salvaban las espaldas ante la posibilidad de algún tipo de traición. Y, aún que en su momento pudiese parecer una medida desmesurada, tras la infidelidad con Tristan Thompson todo ha cobrado sentido. Las Kardashian saben que tienen que tener a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más; y nadie que no tenga su apellido y sus genes es de fiar para ellas.

Te puede interesar