La razón por la que Khloe Kardashian invitó a Tristan Thompson al cumpleaños de su hija True

APARENTAN NORMALIDAD

La razón por la que Khloe Kardashian invitó a Tristan Thompson al cumpleaños de su hija True

La empresaria ha hablado para un famoso podcast estadounidense de la relación actual con su expareja.

La razón por la que Khloe Kardashian invitó a Tristan Thompson al cumpleaños de su hija True

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson murió definitivamente después de que el jugador de baloncesto le fuese infiel con su amiga Jordyn Woods -algo que no era la primera vez que pasaba puesto que nadie se olvida de los famosos vídeos de las infidelidades que se hicieron públicos 24 horas antes del nacimiento de True-. Un hecho que hizo de esta una de las rupturas sentimentales más mediáticas.

Desde entonces, las polémicas entre ambos han estado a la orden del día. Sin embargo, a mediados del mesde abril se pudo ver como ambos celebraban juntos el cumpleaños de su hija True. Ahora Khloé ha concedido una entrevista para un famoso podcast estadounidense donde ha explicado los motivos y su situación actual.

"Tristan y yo tampoco hace tanto que rompimos así que las emociones están todavía a flor de piel y podemos encendernos de vez en cuando, pero hago todo lo posible para que True no se entere de lo que está pasando", explica la empresaria, que ha contado cómo se las están arreglando para seguir criando juntos a su hija.

Khloé Kardashian celebrando el día de la madre con su hija True l Foto: InstagramKhloé Kardashian celebrando el día de la madre con su hija True l Foto: Instagram

Khloé asegura que todo esfuerzo merece la pena por y para la pequeña: "Creo que ella puede sentir la energía negativa que fluye de vez en cuando de nuestra relación, así que me esfuerzo para que eso no le afecte. Quizás esto suene demasiado bohemio para algunos pero creo firmemente que esto es así", explicaba.

Todo por el bien de True Thompson

Por este motivo, la celebrity decidió tomar "la opción más civilizada" e invitar a Thompson a la primera fiesta de cumpleaños que organizaron para True. "No lo hice porque crea que ella va a recordar nada de ese día en el futuro, pero estoy convencida de que en algún momento recordará su infancia y yo quiero que tenga una relación muy cercana con su padre", concluía.

Te puede interesar