El motivo por el que Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían retomar su romance: "Somos almas gemelas"

EL AMOR

El motivo por el que Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían retomar su romance: "Somos almas gemelas"

Un reputado curandero que el empresario visitó en Bali les reconoció que están destinados a estar juntos porque ya lo estuvieron en una vida anterior.

El motivo por el que Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían retomar su romance: "Somos almas gemelas"

Hace ya varias temporadas que Kourtney Kardashian y Scott Disick han puesto fin a su tormentosa relación sentimental. Desde entonces, el empresario ha rehecho su vida amorosa con la joven Sofia Richie y la mayor de las hermanas Kardashian lo intentó con el joven modelo Younes Bendjima -aún que acabó fracasando-. Desde entonces mantienen una buena relación -a ratos- con el fin de que los tres hijos en común tengan una familia unida y bonitos recuerdos familiares. Pero parece que esta unión entre ellos va mucho más allá que de la simple paternidad de los pequeños.

O al menos eso cree un reputado curandero de Bali. El último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashian' (16x04) muestras las imágenes de la segunda parte del viaje familiar a Bali hace ya varios meses. Durante este viaje, Disick visitó al mencionado curandero, Mas Joko, quien aportó datos sobre la relación de ambos que hasta ahora se desconocían. Este ha hecho saber a la expareja que "son almas gemelas" destinadas a estar juntas ya que también lo estuvieron "en una vida anterior". Efectivamente, la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no es más que la continuación de una relación que tuvieron en otra vida siendo y llamándose no se sabe cómo.

Kourtney Kardashian durante las vacaciones en Bali | Foto: InstagramKourtney Kardashian durante las vacaciones en Bali | Foto: Instagram

"Básicamente le dijo que ya estuvimos juntos en una vida anterior y que por eso somos almas gemelas. Y al final le planteó la cuestión: 'Debéis decidir si queréis estar o no estar juntos'", confesaba Kourtney Kardashian durante el capítulo a sus hermanas Khloé y Kim Kardashian. Estas no pudieron ocultar la sorpresa al ver que la predicción de Mas Joko ha sido tan directa mientras que las suyas han sido un poco más banales. No obstante, parece que para la primogénita del 'klan' esta revelación no ha sido muy creíble.

Su predicción sobre la relación de Khloé y Tristan Thompson

Y de ser objeto de predicciones a hacerlas ella misma. Durante su última visita a programa de Ellen Degeneres, la mayor de las hermanas Kardashian ha reflexionado sobre la actual relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson (que llegó a su fin tras el affaire con Jordyn Woods) con la hija que tuvieron en común, True, de por medio. "No sé si volverán", respondía indecisa: "Realmente no lo creo". 'Kourt' tiene muy claro que, después de todo, 'Koko' es una mujer fuerte: "Sé que ella es muy fuerte y se encuentra en una buena posición. Sé lo que es querer que tu familia permanezca unida porque luché por ello durante muchos años", dice respecto a su relación con Scott Disick: "Está lidiando con todo lo que está ocurriendo y es muy buena manejando sus emociones. Es la mejor madre para su hija y ahí está focalizada toda su energía".

Te puede interesar