Scott Disick

Scott Disick

Nombre Scott Ryan

Apellidos Disick

Profesión Celebrity

Edad 36 años (26 Mayo 1983) Géminis

Nació en Eastport, New York, Estados Unidos

Biografía de Scott Ryan Disick

Scott Ryan Disick es un modelo, actor y celebridad de la televisión norteamericana que nació el 25 de mayo de 1983 en Eatsport (Nueva York). Es hijo de Jeffrey y Bonnie Disick, que se dedicaron a bienes raíces, y el nieto David Disick, un fotógrafo de East Hampton. Es conocido por su relación sentimental con Kourtney Kardashian, así como por su participación en los respectivos realitys de las hermanas Kardashian y por sus numerosos escándalos.

Su primer inclusión en la industria del entretenimiento vino cuando era joven ya que fue la imagen de las portadas de los libros de la serie 'Heartland'. En las cubiertas aparecía con un rostro melancólico y lleno de angustia. En el año 2001 fue arrestado cuando tenía 18 años por problemas con la bebida, algo con lo que ha seguido lidiando llegando a entrar en un centro de desintoxicación.

En el año 2006 Disick conoció a la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian. Los dos se enamoraron y comenzaron una relación. Al principio de esta no fue aceptado por la familia ya que Kris Jenner le veía como un joven inmaduro y mujeriego. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el joven prosiguiera su relación con Kourtney.

En 2007 comenzó a salir en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' junto a su Kourtney. Tras éste realitys, apareció en las series derivadas 'The Kardashian Sister in Miami' y 'Kardashian in New York' que surgieron gracias al éxito que tuvo el primero.

Disick también ha trabajado administrando negocios que crean productos para QuickTrim, Rejuvecare y Monte Carlo Perpentual Tan, entre otros muchos. También ha creado sus propios negocios y ha lanzado un restaurante en Nueva York, llamado RYU, que está ubicado en el Meatpeacking District.

En 2009, Kourtney Kardashian y Scott Disick dieron la bienvenida a su hijo Mason Dash Disick que nació el 14 de diciembre en Los Ángeles. Dos años después, en 2011, tuvieron a su segundo hijo, una niña que llegó al mundo el 8 de julio también en Los Ángeles y a la que llamaron Penelope Scotland Disick. En diciembre de 2014 dieron la bienvenida a su tercer hijo, un niño a la que llamaron Reign Aston Disick.

En el año 2015 la pareja, que no llegó a casarse, anunció que se separaba después de más de nueve años juntos por varios motivos en los que se encontraban las adicciones de Scott Disick, sus continuas fiestas y las supuestas infidelidades que había tenido. La pareja intentó darse una segunda oportunidad, por la cual Disick intentó cambiar sus hábitos y llevar una vida mucho más sana. Aunque finalmente no consiguieron volver y decidieron separarse definitivamente.

Tras esto, Disick ha sido relacionado con varias mujeres con las que ha sido fotografiado y entre las que se encuentra Jessica Harris, Megan Blake Irwin, Larissa o Christine Burke, entre otras. La última con la que se le ha visto ha sido la modelo Sofia Richie, con quien ha sido fotografiado besándose románticamente en las playas de Miami en diferentes ocaciones en septiembre de 2017.

Noticias de Scott Disick

Fotos de Scott Disick

Síguenos en redes