La razón detrás de la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie: Le hizo elegir entre ella y Kourtney Kardashian

EL ULTIMÁTUM

La razón detrás de la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie: Le hizo elegir entre ella y Kourtney Kardashian

En el nuevo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' el empresario se sincera sobre el fin de su relación con la joven.

La razón detrás de la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie: Le hizo elegir entre ella y Kourtney Kardashian

Fue el pasado 2020 cuando se produjo el fin de la relación de Scott Disick y Sofia Richie tras tres años juntos y varias rupturas, una de ellas escasos meses antes. Ha sido ahora con la emisión del primer capítulo de la última y definitiva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' el que ha arrojado luz sobre la verdad detrás de este punto final.

El empresario se sinceró con la que fue su pareja, Kourtney Kardashian, y madre de sus hijos sobre la primera decisión de darse un tiempo con la joven allá por el mes de mayo de 2020. La considerable diferencia de edad entre ellos y la vida como padre de Scott Disick había hecho que su relación hiciese aguas tras irse a vivir juntos. El televisivo aseguró que habían decidido darse un respiro porque a Richie le costaba mucho convivir con la realidad de que su pareja fuese padre de tres niños y tuviese una relación tan estrecha con su expareja.

Durante el capítulo, Disick tiene un nuevo acercamiento con Sofia Richie, con quien celebró el 4 de julio de ese año. Pero ese acercamiento no hizo más que acelerar el principio del fin. El empresario y la modelo tenían una importante conversación en la que ponían sobre la mesa los requisitos que ambos necesitaban ver cumplidos para que lo suyo fuese bien.

"Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la paternidad que tenemos"

Y fue entonces cuando Sofia Richie le dio un ultimátum a Scott Disick: Tenía que elegir entre ella o Kourtney Kardashian. "Ella estaba en plan: 'No quiero compartirte como novio con Kourtney'". Pero esa era algo entre lo que no le podía hacer elegir porque su respuesta estaba clara: "Kourtney es Kourtney y mis hijos, son una unidad", por lo que no había lugar a dudas: "¿Cómo puede querer eso para mi? Simplemente se convirtió en una relación imposible de seguir", le confesaba a sus excuñadas Khloé y Kim.

En los totales, Scott Disick confesaba que nunca en la vida va a apartar a Kourtney Kardashian y muchos menos a sus hijos de su vida por tener una relación: "Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la paternidad que tenemos, nada en un millón de años habrá nada que valga más que lo que tenemos", aseguraba a cámara: "Creo sinceramente que si la persona adecuada llega a aparecer en la vida de Kourtney o en la mía, que tengamos hijos y esta buena relación solo será algo positivo para este forastero".

Te puede interesar