La decisión de Sofia Richie que afecta a las Kardashian

OTRO RUMBO

La decisión de Sofia Richie que afecta a las Kardashian

Sofia Richie deja de seguir a Kourtney Kardashian en Instagram después de revelar que quiere dedicarse a ser actriz.

La decisión de Sofia Richie que afecta a las Kardashian

Sofia Richie comenzó a salir oficialmente con la celebrity Scott Disick en 2017. Así se adentró en el poderoso mundo de las Kardashian, ya que su pareja es el padre de los hijos de Kourtney Kardashian. Habiéndose consolidado la relación, Richie apareció por primera vez en el programa de las hermanas en octubre de 2019, aunque la tensión se palpaba en el ambiente.

Kourtney Kardashian, Sofia Richie y Scott Disick de vacaciones en el Cabo de San Lucas en México 2018Kourtney Kardashian, Sofia Richie y Scott Disick de vacaciones en el Cabo de San Lucas en México 2018

Fue a principios de febrero de 2020 cuando Sofia Richie dejó de seguir a Kourtney Kardashian en Instagram. Esto sucedió después de que Richie tuviera una entrevista con Entertainment Tonight en la que confesó que "quería dejar atrás todas esas cosas", explicando así también su relación con la familia Kardashian.

Hacía unos días desde que la joven modelo había reconocido que ya no aparecerá más en 'Keeping Up With The Kardashians', ya que quería ser actriz. "Siempre tuve miedo de intentarlo pero ahora ese miedo se ha esfumado y estoy muy contenta porque están pasando cosas geniales", comentó.

Scott Disick y Sofia Richie en un yate en Miami junto con unos amigosScott Disick y Sofia Richie en un yate en Miami junto con unos amigos

Asimismo, cuando le preguntaron qué esperaba de 2020 respondió: "Para mí, 2020 será el año en el que no tendré miedo, estaré actuando, algo que me encanta y que nunca he intentado porque tenía miedo a fracasar". Después de hablar de su carrera profesional, no comentó nada de su relación con Disick, con quien no se le ha visto desde finales de 2019.

Una relación más privada

Aunque la relación siempre ha destacado por su carácter público, ambos han decidido mantenerla en privado después de que Richie se separara de forma tan drástica de la familia. Sin embargo, ella siempre ha estado en la vida de los hijos de Disick y ha sido partícipe de las múltiples fiestas que las hermanas Kardashian celebran.

Te puede interesar