Fin de semana de feria en Malibú y las celebrities no se lo han querido perder. Como cada año, Malibú organiza una feria para que todo el mundo se lo pase en grande pero también para recaudar fondos para los niños más necesitados de la localidad californiana.
Kourtney Kardashian no ha querido perderse el fin de semana de feria y allí acudió en compañía de sus hijos Mason y Reign y de su gran amiga Larsa Pippen, con la que se subió a todas las atracciones, pasándoselo en grande. No obstante, seguro que de vez en cuando echaba un vistazo a las personas que había a su alrededor puesto que por allí estaba Sofia Richie, la pareja de Scott Disick, con la que prefiere no encontrarse desde que sale con el padre de sus hijos.
Kourtney Kardashian con sus hijos en una feria de Malibú
Según informa E!News, la celebrity y la modelo, que estaba con un grupo de amigos, no se encontraron en ningún momento, por lo que pudieron disfrutar del día de feria tranquilamente y sin tener que pensar en ese momento de si saludarse o mejor hacer como que no se han visto.
Las Kardashian quieren que vuelva con Scott Disick