Kim y Khloe Kardashian presionan a Kourtney Kardashian y Scott Disick para que retomen su romance

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Kim y Khloe Kardashian presionan a Kourtney Kardashian y Scott Disick para que retomen su romance

Tras la ruptura de Kourtney Kardashian con Younes Bendjima después de casi dos años juntos, el clan Kardashian ya sueña con su reconciliación con Scott Disick.

Kim y Khloe Kardashian presionan a Kourtney Kardashian y Scott Disick para que retomen su romance

Dicen que la profesión se lleva por dentro, pero lo cierto es que Kourtney Kardashian no parece estar atravesando un momento sentimental delicado, más bien todo lo contrario. Hace unos días salió a la luz su ruptura con Younes Bendjima tras casi dos años juntos después de unas semanas muy polémicas y de la sombra de la infidelidad, pero ya parece que ese es un capítulo que tiene completamente olvidado. Es más, podría decirse que el pasado siempre vuelve.

Eso al menos es lo que se puede desprender de lo que ocurrió durante la fiesta organizada por Kylie Jenner en Los Angeles para celebrar por todo lo alto con toda su familia y amigos su 21 cumpleaños. Entre los invitados no faltó Scott Disick, que aunque ahora mismo no forma parte de la familia oficialmente hablando, le tienen tantísimo cariño que no podía faltar.

Scott Disick llegando a la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie JennerScott Disick llegando a la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie Jenner

Es más, aunque su noviazgo con Sofia Richie continúa viento en popa y de hecho acaban de volver de unos días de vacaciones en Marbella, parece que los Kardashian Jenner preferirían que Kourtney Kardashian y Scott Disick se dieran la enémisa oportunidad y tratasen de retomar lo suyo una vez más y para siempre.

Khloe sueña con la reconciliación de Kourtney y Scott

Así de claro lo han dejado Kim y Khloe Kardashian en uno de los stories que colgaron en sus cuentas de Instagram durante la fiesta de Kylie. La primera de ellos emitió un pequeño vídeo durante la cena que degustaron en el que podía ver a Kourtney y Scott cada uno muy pendiente de su móvil, por lo que comentó: "Como una pareja que lleva junta toda la vida, cada uno pendiente de su móvil".

Kim y Khloe presionan a Kourtney y Scott / Instagram StoriesKim y Khloe presionan a Kourtney y Scott / Instagram Stories

Y si por si eso era poco explícito, su hermana Khloe Kardashian también quiso dejar claro que desea con todas sus fuerzas que dejen a un lado sus diferencias y que vuelvan a ser una familia unida. "Una chica puede soñar", escribió junto a una foto tomada de ambos durante dicha cena.

Te puede interesar