Todas con Kourtney: Los ataques de Kim y Khloe Kardashian a Younes Bendjima

TODAS CON KOURTNEY

Todas con Kourtney: Los ataques de Kim y Khloe Kardashian a Younes Bendjima

Las hermanas Kardashian han vuelto a demostrar que son una piña y que siempre están ahí cuando se necesitan. Han sido muy claritas respecto a la actitud del modelo.

Todas con Kourtney: Los ataques de Kim y Khloe Kardashian a Younes Bendjima

Las hermanas Kardashian son una piña y cuando a una le hacen daño se lo hacen a todas. Eso está por encima de cualquier otra cosa, incluso de sus pequeños roces y peleas aunque sean incluso públicas. Así lo demuestran una y otra vez siempre que a alguna les pasa algo. Y así lo han vuelto a demostrar ahora que Kourtney Kardashian atraviesa un momento muy delicado a raíz de toda la polémica con su ya expareja Younes Bendjima.

Después de que hayan visto la luz diversas fotografías en las que el modelo disfrutaba de unas divertidas vacaciones en México con la influencer Jordan Ozuna, de que hayan salido informaciones que apuntan a una posible infidelidad, y de toda la polémica por el comentario machista de Bendjima en una foto que Kardashian publicó en sus redes sociales posando muy sensual, Kim y Khloe Kardashian han sacado las garras para salir en su defensa.

Younes Bendjima desmiente lo publicado sobre su nueva conquista / InstagramYounes Bendjima desmiente lo publicado sobre su nueva conquista / Instagram

Nada más salir a la luz dichas imágenes de Bendjima y Ozuna, el modelo publicó en su cuenta de Instagram unos Stories en los que desmentía tal relación, acusando al fotógrafo de no abrir más el plano para que únicamente se les viera a ellos dos y no al grupo completo de amigos que estaba allí. "No formo parte de este juego y no podéis hacerme daño. Sé quién soy, de dónde vengo y dónde estoy", decía entre otras cosas.

Unas indirectas muy claritas

Unas palabras que han sentado realmente mal a Khloe Kardashian, que no dudó en escribir "eso ya lo hemos escuchado antes" en una publicación que recogió los mensajes de Bendjim, dando a entender que son excusas y que no es la primera vez que hace un razonamiento de este tipo. Mucho más directa fue su hermana Kim Kardashian, poniendo un emoticono de Pinocho sobre sus fotos juguetando con la it girl y puntualizando 'buen viaje de chicos'.

Te puede interesar