Así ha contestado Kris Jenner a los rumores de boda con Corey Gamble

PEDRUSCO LUCE...

Así ha contestado Kris Jenner a los rumores de boda con Corey Gamble

La matriarca del clan Kardashian Jenner podría estar ya eligiendo vestido de boda pero ella ha preferido comerse un grillo antes que confirmar su compromiso con Corey Gamble.

Así ha contestado Kris Jenner a los rumores de boda con Corey Gamble

La vida del clan Kardashian Jenner es un ir y venir constante de acontecimientos. Siempre una de cal y otra de arena. Lo que tienen que celebrar y lo que tienen que lamentar se solapa para no quitarles nunca la sonrisa de la cara. Esta vez esa cara y cruz de la misma moneda la están viviendo la matriarca Kris Jenner y su hija Kourtney Kardashian. Mientras que la segunda trata de recuperarse de su ruptura con Younes Bendjima, parece que todo el clan tendrá que ir eligiendo modelito para ir de boda puesto que su madre va a dar de nuevo el 'sí quiero'.

Eso al menos es lo que se desprende de su última aparición en el late-night de James Corden. El presentador estaba sometiendo a Kris Jenner a una serie de preguntas incómodas -que podía contestar u optar por comer algo desagradable- y no quiso dejar pasar la oportunidad de preguntarle si ese pedrusco que lucía -y del que, por cierto, presume de ve en cuando desde hace algo más de un año- quería decir que Corey Gamble le ha pedido matrimonio y que llevan algún tiempo sonando campanas de boda para ellos.

Kris Jenner comiéndose el grillo para no contestarKris Jenner comiéndose el grillo para no contestar

Ante la pregunta, la matriarca del clan comentó que ese anillo no es una alianza de compromiso, pero optó por comerse un grillo antes de contestar de forma clara a la pregunta de "¿estás comprometida con Corey Gamble?" puesto que su respuesta de "este no es el anillo" daba a entender que alianza hay; momento en el que las cámaras enfocaron a su chico que se estaba riendo quizá algo nervioso por qué iba a hacer su novia.

Pero un anillo sí que parece haber...

Y a la espera de que alguien aclare la respuesta a esa pregunta, lo que está claro es que la relación de Kris Jenner con el mánager va viento en popa y que los 25 años que les separan no suponen ningún problema. Se conocieron en el año 2014 en una fiesta organizada por Riccardo Tisci y desde entonces no han vuelto a separarse, siendo Gamble el mejor apoyo de la empresaria cuando sufre por algunos de los momentos delicados que han pasado sus hijas en los últimos tiempos.

Te puede interesar